IT3D Group mantiene su actividad al 100% y ayuda en la lucha contra el Covid-19.

Visítanos del 3 al 7 de Febrero en CEVISAMA (EXCO´20)

Visítanos del 19 al 22 de Noviembre en Formnext
Visítanos del 5 al 7 de Noviembre en Simo Educación

Visítanos del 3 al 7 de Febrero en Cevisama

Nuevos Distribuidores Oficiales en Colombia

El proyecto de expansión internacional de IT3D Group comenzó hace poco más de año y medio. En este tiempo, las soluciones en impresión 3D comercializadas en exclusiva por esta empresa española han llegado a países como Alemania, Luxemburgo, República Checa, Portugal, Suiza, Austria, …. y Colombia

Colombia fue, precisamente, la primera parada de este nuevo proyecto de expansión. De la mano de uno de los grupos empresariales más importantes del país suramericano, nació EQ3D como reflejo fiel del modelo de negocio que IT3D Group había establecido en España y Portugal.

La familia Mejía, con una larga tradición de emprendimiento y de gestión empresarial, vio en la impresión 3D una gran oportunidad de diversificación y crecimiento de negocio. Por este motivo la apuesta por EQ3D fue muy importante desde el primer momento, tanto en recursos humanos como materiales.

Un año y medio después, el proyecto sigue avanzando con paso firme. EQ3D se ha convertido en uno de los actores de referencia en el sector de las impresoras 3D en Colombia. Desde su sede central en la capital económica de Colombia, Medellín, han sabido posicionarse siguiendo el modelo de negocio que ha conseguido que IT3D Group se convierta en uno de los principales grupos de impresión 3D del momento.

EQ3D se posiciona como referente en impresión 3D en Colombia

Tras unos primeros meses de desarrollo del proyecto, con el seguimiento, apoyo y formación ofrecida en todo momento desde IT3D, los profesionales de EQ3D han comenzado a crecer y a obtener los primeros éxitos. Fruto de esta decidida gestión y con el gran trabajo de Juan David Restrepo (Gerente), David Barrero (Responsable Técnico) y Lyda Ospina (logística y administración), el Canal de Distribución comienza a desarrollarse con paso firme en Colombia.

De este modo ya se han cerrado los contratos con los tres primeros Distribuidores Oficiales en Colombia. Distribuidores que, de la mano de EQ3D, podrán ofrecer todo el portfolio de productos, servicios y soluciones comercializados en exclusiva por IT3D Group. Un completo catálogo que incluye toda la gama de impresoras CoLiDo, las exclusivas impresoras NX+ de Pellets y la NX+ DUAl con doble cabezal independiente, la gama de impresoras industriales Tumaker BigFoot, la increíble NovaSpider con impresión en nanofibras, y todos los servicios asociados desarrollados por los expertos de IT3D.

Así damos la bienvenida al Canal Oficial de Distribución a Improto3D, 3D Solutions y a Universo 3D, nuevos Distribuidores Oficiales de nuestras soluciones.

Distribuidores experimentados en impresión 3D

Improto 3D, con sede central en Medellín, es una empresa con gran experiencia en impresión 3D y que ya comercializa soluciones especializadas. Sin embargo han visto la oportunidad de completar su catálogo con los equipos diferenciales que IT3D Group les puede ofrecer a través de EQ3D. Una posibilidad que, sin duda, les ayudará a posicionarse como referentes de la tecnología 3D entre sus clientes.

3D Solutions centra su actividad en la ciudad de Bogotá y su entorno. Una empresa con un gran conocimiento de la impresión 3D y que ha apostado decididamente por la comercialización de las soluciones que EQ3D ha llevado a Colombia. Sin duda un gran fichaje para el Canal Oficial de Distribución.

Por último, Universo 3D, una empresa antioqueña que ya se ha hecho un nombre en el mundo de las impresoras 3D en su zona. Una empresa que ha visto la oportunidad de acceder a la mayor gama de impresoras 3D del sector.

Sin duda, la incorporación de estos tres nuevos Distribuidores Oficiales en Colombia posicionan a EQ3D como uno de los referentes en tecnologías de impresión 3D en Colombia. Un posicionamiento conseguido a base de esfuerzo y trabajo y que augura un gran futuro para el proyecto.

Desde IT3D Group queremos dar la enhorabuena a EQ3D por el éxito en la aplicación de nuestro modelo de negocio en Colombia y dar la bienvenida a nuestra familia a los tres nuevos Distribuidores Oficiales, Improto 3D, 3D Solutions y Universo 3D.

Los expertos confían en nuestra propuesta de valor. Si quieres unirte a nuestro Canal Oficial de Distribución, consúltanos!!!

 

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/