Oportunidades de negocio en impresión 3D con IT3D Group

Nadie duda ya del enorme potencial de negocio que suponen las soluciones tecnológicas y la innovación en los tiempos en los que vivimos. Dentro del mundo tecnológico, las impresoras 3D se han consolidado como la mejor oportunidad para que tu empresa compense la bajada de negocio producida por esta crisis sanitaria crezca a la vez que incremente la rentabilidad y el margen obtenido.

IT3D Group es el referente en la estructuración y desarrollo de un Canal de Distribución especializado en el sector. Con una amplia experiencia, tanto a nivel nacional como internacional, ha desarrollado un amplio catálogo de productos y servicios especializados en impresión 3D.

Con un modelo de negocio basado en servicios de valor añadido y en la satisfacción y fidelización del cliente, IT3D Group es la mejor alternativa para todas aquellas empresas que quieran introducirse con éxito en este mercado.

Ventajas de implementar la impresión 3D en nuestro catalogo de productos

 La impresión 3D es un negocio que está en auge debido a la gran cantidad de oportunidades que ofrece. Una tecnología disruptiva que, además, presenta numerosas oportunidades de venta de servicios asociados

La impresión 3D se encuentra en pleno proceso de consolidación. Una consolidación que se centra en dos sectores principales: sector educativo y empresa. IT3D Group incluye equipos específicos para estos sectores. Equipos que complementamos con servicios de formación y de mantenimiento específicos.

Así como en el resto de sectores tecnológicos los márgenes en el hardware han ido disminuyendo de una manera constante llegando a niveles ínfimos, en la impresión 3D todavía es posible obtener márgenes muy interesantes en la comercialización de estos productos. Márgenes que se incrementan sustancialmente con la venta de los servicios asociados: formación, soporte, mantenimiento y servicios de impresión.

Líneas de negocio que ofrece el Canal Oficial IT3D

El mundo de las impresoras 3D, como hemos indicado, va más allá de la venta de los equipos. Se trata de un sector en constante crecimiento y que ofrece múltiples líneas de negocio.

IT3D Group ha desarrollado una estrategia global para su Canal de Distribución. Una estrategia global formada por soluciones específicas para cada una de las líneas de negocio que posibilitamos. Estas líneas de negocio podríamos dividirlas en venta directa de impresoras, consumibles, servicios de formación, contratos de mantenimiento, servicios de soporte, recambios y asistencia técnica,  venta de escáneres 3D, así como la realización de servicios de impresión 3D.

Todo ello, además, dentro de un proyecto especializado y totalmente estructurado. Un proyecto en el que vamos a tu lado para que tu entrada en el sector de la impresión 3D se produzca de la mejor manera posible. El Canal Oficial de Distribución cuenta con diversas figuras. Tú eliges por dónde quieres empezar. Seleccionas la inversión inicial y el nivel de compromiso que deseas. En base a ello, se estructura un programa formativo a nivel técnico y comercial, una hoja de ruta para el acompañamiento y seguimiento y unas tarifas según la figura elegida.

IT3D Group, la mejor alternativa en impresión 3D

En definitiva, las utilidades y ventajas de las impresoras 3D son enormes al igual que las líneas de negocio y crecimiento que ofrecen. En IT3D Group tenemos la llave para que te conviertas en referencia de la impresión 3D en tu zona. Queremos que crezcas con nostros, que consigas hacer de la impresión 3D una línea diferencial en tu empresa.

IT3D Group ha desarrollado el mejor programa para el Canal de Distribución del sector. Un programa que triunfa más allá de nuestras fronteras. Con presencia en Portugal, Alemania, Francia, Luxemburgo, Austria, Suiza, República Checa, Rumanía, Ecuador y Colombia, IT3D Group se ha consolidado como referente en impresión 3D.

Los expertos no lo dudan. Hay que apostar por el mundo de las impresoras 3D y por sus múltiples líneas de negocio.

Si tú también quieres unirte a nuestro Canal Oficial de Distribución de IT3D no lo piense más y consúltanos. ¡Nosotros te asesoremos!

 

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/