FERIA INTERNACIONAL DE FABRICACIÓN ADITIVA Y 3D | 13 -17 de junio 2022
WEBINAR GRATUITO FABRICACIÓN ADITIVA CON PELLETS | 27 de abril 11:00 am
Visítanos del 13 al 17 de Junio en
Visítanos del 29 al 31 de marzo en | Barcelona - (Stand F653)
Visítanos del 26 al 28 de Octubre en
Visítanos del 16 al 19 de Noviembre en
Visítanos del 19 al 22 de Noviembre en Formnext
Visítanos del 5 al 7 de Noviembre en Simo Educación

IT3D Group mantiene su actividad al 100% y ayuda en la lucha contra el Covid-19.

Visítanos del 3 al 7 de Febrero en CEVISAMA (EXCO´20)

Visítanos del 3 al 7 de Febrero en Cevisama

Ingeniería Inversa y Control de Calidad

Optimización y Control de Calidad

La tecnología de medición 3D tiene incontables aplicaciones en la fabricación mecánica, proporcionando una gran variedad de soluciones 3D para su desarrollo. Los flujos de trabajo como el diseño y la optimización de productos, el FAI, el análisis de ensamblaje, el control de calidad o la simulación mejoran significativamente con la digitalización 3D. La amplia gama de escáneres 3D y opciones de escaneo que ofrece IT3D suponen una gran ventaja para las empresas de fabricación.

Soluciones excelentes para problemas desafiantes

En comparación con la medición por contacto, el escaneo láser 3D es más rápido, no destructivo, flexible y puede capturar datos 3D completos. También se pueden adquirir fácilmente datos 3D de superficies complejas, coaxialidad y cilindricidad, lo que es difícil de conseguir con las soluciones tradicionales. Por su parte, los escáneres 3D portátiles permiten obtener mapas de colores sesgados y la captura de datos 3D completos sin necesidad de desgastar mecánicamente las partes de la pieza. Esta es una forma eficaz de proporcionar el mejor plan de modificación y simplificar los costes de mano de obra. Con nuestros escáneres 3D portátiles se pueden obtener datos 3D de alta precisión para llevar a cabo los procesos vinculados con la ingeniería inversa de productos mecánicos. Los escáneres láser 3D pueden alcanzar una precisión de 0,03 mm, lo que garantiza un modelado inverso más preciso, ahorro de costes de desarrollo a los fabricantes de maquinaria y reducción del ciclo de desarrollo.

Ventajas

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican Condiciones de servicio .
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/