RESINAS

La mejor elección para tu impresora 3D DLP

Resina calcinable

Las resinas B9Creations permiten imprimir detalles increíbles y producir resultados de fundición perfectos en metales como plata, oro, platino en procesos repetitivos. Los expertos pueden verificar que no necesitarás gastar una fortuna para obtener la mejor resina de fundición de la industria. Usando estas resinas podrás llevar tus diseños directamente a fundición.

Resina para prototipado

Las resinas de prototipado B9Creations se desarrollaron para mantener la precisión dimensional, resistir altas temperaturas y proporcionar resistencia funcional al prototipado final. Estas resinas están diseñadas para adaptarse a multitud de funciones tales como la verificación de conceptos, pruebas de ajuste y fabricación de piezas terminadas.

Resina B9 Negra

Una resina de gran resistencia y curado rápido para modelos duraderos, fabricación de moldes vulcanizados o fundición a la cera perdida.

Resina B9 Gris

La Resina B9 Gris es la opción ideal para lograr resultados asombrosos en cuanto a precisión dimensional, resistencia a esfuerzos y a la temperatura.

Resina B9 Roja

Resina calcinable pigmentada en rojo para la impresora B9 Creator, pensada para piezas con un corte más grueso y una impresión más rápida.

Resina B9 Cherry

Resina calcinable pigmentada en rojo cereza para la impresora B9 Creator, pensada para piezas con capas finas y gran nivel de detalle.

Resina B9 Amarilla

La mejor resina para fundición. Desarrollada a partir de las sugerencias de joyeros para conseguir el quemado y la capacidad de fundición más completos del mercado.

Resina B9 Esmeralda

Desarrollada como una nueva versión de la Resina B9 Cherry con las sugerencias de profesionales de la joyería, la resina B9 Esmeralda proporciona un quemado limpio y sin manchas

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/