Nuestra compañía

En IT3D somos especialistas en la distribución internacional de las mejores soluciones en productos y servicios relacionados con la impresión 3D

Desde impresoras específicas para el sector educativo, hasta las revolucionarias impresoras de hormigón que permiten la construcción de una vivienda de 50m2 en 6h. IT3D GROUP ofrece soluciones integrales y personalizadas con el fin de mejorar la productividad de su organización.

En el ámbito de las aplicaciones industriales, IT3D es el comercializador exclusivo de las impresoras 3D Tumaker de gran formato. Impresoras 3D que ofrecen los mayores estándares de calidad y rendimiento. Equipos que se convierten en estaciones autónomas de impresión 3D para ofrecer al usuario la mejor experiencia 3D.

IT3D GROUP distribuidor oficial internacional de productos Colido con una de las mayores gamas de impresoras 3D del mercado, equipos de impresión 3D fiables, versátiles y con soluciones tecnológicas que lideran el mercado.

Como especialistas en el uso de las impresoras 3D para educación, hemos desarrollado DIBUPRINT 3D. Un software 3D capaz de llevar un dibujo en papel a una impresora 3D con un solo clic. Un software de diseño 3D que está revolucionando el uso de la impresión 3D en las aulas.

Nuestros acuerdos de exclusividad con algunas de las marcas más punteras del sector y la configuración de nuestro modelo de negocio permite a nuestros partners acceder a la comercialización de productos 3D de forma segura y rentable.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer como la introducción de este este tipo de productos puede ayudar a aumentar el volumen de facturación de su organización. Exponga su idea o requerimiento a nuestros expertos en el (+34) 961 18 83 30 y en info@it3d.com para poder asesorarle sobre la mejor solución 3D, le esperamos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL
Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas.
Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: info@it3d.com . Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://it3d.com/politica-privacidad/