Nuestra compañía

IT3D se dedica a la distribución internacional del mayor rango de productos y servicios relacionados con la impresión 3D. Desde impresoras específicas para el sector educativo, hasta impresoras de hormigón que permiten la construcción de una vivienda en menos de 24h.

En el ámbito de las aplicaciones industriales, IT3D es el comercializador exclusivo de las impresoras 3D de gran formato, Tumaker. Impresoras de altísima calidad y rendimiento. Equipos que se convierten en estaciones autónomas de impresión 3D para ofrecer al usuario la mejor experiencia 3D.

Como importadores oficiales de los productos CoLiDo para España y Portugal, contamos con una de las mayores gamas de impresoras 3D del mercado. Equipos de impresión 3D fiables, versátiles y con soluciones tecnológicas exclusivas.

Además contamos con un innovador software de desarrollo propio, DIBUPRINT 3D. Un software capaz de llevar un dibujo en papel a una impresora 3D con un solo click. Un software de diseño 3D que está revolucionando el uso de la impresión 3D en las aulas.

Nuestros acuerdos de exclusividad con algunas de las marcas más punteras del sector permiten a nuestros partners acceder a la comercialización de productos 3D de forma segura y rentable. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer como la introducción de este este tipo de productos puede ayudar a aumentar el volumen de facturación de tu organización. Nuestros comerciales podrán resolver cualquier consulta en el 961 18 83 30.