Accesorios Resina

Tapa del tanque de resina

Si tiene una cierta cantidad de resina en el tanque de resina y desea quitar el tanque dejándolo fuera de la impresora por un período de tiempo, entonces necesita una tapa de tanque de resina que se pueda usar para bloquear la luz ambiental para asegurar que la resina se puede almacenar de forma estable en el tanque de 3 a 5 días. Además, se pueden apilar varios tanques de resina con tapa para ahorrar espacio.

Tanque de resina

El tanque de resina está hecho de una película de polímero de baja tensión superficial de ingeniería especial y un marco que mantiene la película bajo tensión para un mejor rendimiento de impresión. El nuevo SLASH Resin Tank se actualiza con una nueva película FEP, capaz de imprimir de forma continua en más de 30000 capas, lo que proporciona una mejor calidad de impresión y estabilidad.

Es compatible con los siguientes materiales:
Recomendado: serie zDental, serie zMud.
Compatible: serie zWax.
No compatible: serie zABS

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL
Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas.
Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: info@it3d.com . Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://it3d.com/politica-privacidad/