Impresoras 3D Educación

Especialistas en Impresión 3D para Educación

La inclusión de la impresión 3D en las aulas permite a los niños interactuar con alta tecnología a edades muy tempranas. Esto permite elevar su predisposición futura al entendimiento de sistemas complejos relacionados con la ciencia.

¿ Tiene dudas sobre que impresora 3D infantil se adecua más a su proyecto? Póngase en contacto con nuestros expertos en impresión 3D para el sector educativo. Pinche aquí.

Más de 200 centros educativos ya cuentan con nuestras impresoras 3D para colegios.
Las impresoras 3D para colegios permiten al centro educativo ofrecer un amplio abanico de actividades de elevado valor añadido al alumnado e integrar proyectos educativos 3D que aumenten su complejidad de forma progresiva, acompañando al alumno en el descubrimiento de las posibilidades que la tecnología ofrece.

Las posibilidades que ofrecen las impresoras 3D para educación en los colegios son infinitas, y pueden ser adaptadas a las necesidades de cada nivel educativo, consiguiendo una rápida amortización de la inversión realizada.

Las impresoras 3D para niños comercializadas por IT3D GROUP cuentan con la totalidad de las medidas de seguridad que permiten incluir proyectos educativos 3D en los centros educativos con total confianza. Estas impresoras 3D infantiles están especialmente adaptadas para cubrir las necesidades que existen en las aulas: aislamientos, materiales y funcionamiento específicamente diseñado para los más pequeños

Voladd

La impresora 3D con alma de ordenador

Proyecto educativo impresora 3D
Incluir una unidad didáctica de impresión 3D dentro del porfolio de actividades que conforman un curso lectivo aumentará el interés de los alumnos que verán la posibilidad de la materialización de sus propios diseños.

Las posibilidades que ofrecen las impresoras 3D infantiles de IT3D Group para los colegios son infinitas. En IT3D Group somos especialistas en adaptar la impresión 3D a las necesidades de cada nivel educativo. Las impresoras 3D de IT3D Group aseguran una diferenciación del proyecto eductaivo.

¿Tiene dudas sobre que impresora 3D infantil se adecua más a su proyecto? Póngase en contacto con nuestros expertos en impresión 3D para el sector educativo. Pinche aquí.

Solicitar Presupuesto

¿Estás pensando en invertir en una impresora 3D? Rellena este formulario y un especialista de IT3D te enviará en breve un presupuesto personalizado en función de tus necesidades.

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/