Impresoras 3D Educación / Desktop

Especialistas en Impresión 3D para Educación y Desktop

CoLiDo DIY 3.0

Soluciones Avanzadas

Colido 3.0

Conexión Ethernet USB y SD

Voladd

Con biblioteca de contenidos guiados

CoLiDo M2030

Eficiente y Segura

CoLiDo X3045

Integración y detalle
Impresora 3D CoLiDo X3045

La inclusión de la impresión 3D en las aulas permite a los niños interactuar con alta tecnología a edades muy tempranas. Esto permite elevar su predisposición futura al entendimiento de sistemas complejos relacionados con la ciencia.

¿ Tiene dudas sobre que impresora 3D infantil se adecua más a su proyecto? Póngase en contacto con nuestros expertos en impresión 3D para el sector educativo. Pinche aquí

Miles de centros educativos ya cuentan con nuestras impresoras 3D para colegios.
Las impresoras 3D para colegios permiten al centro educativo ofrecer un amplio abanico de actividades de elevado valor añadido al alumnado e integrar proyectos educativos 3D que aumenten su complejidad de forma progresiva, acompañando al alumno en el descubrimiento de las posibilidades que la tecnología ofrece.

Las posibilidades que ofrecen las impresoras 3D para educación en los colegios son infinitas, y pueden ser adaptadas a las necesidades de cada nivel educativo, consiguiendo una rápida amortización de la inversión realizada.

Las impresoras 3D para niños comercializadas por IT3D GROUP cuentan con la totalidad de las medidas de seguridad que permiten incluir proyectos educativos 3D en los centros educativos con total confianza. Estas impresoras 3D infantiles están especialmente adaptadas para cubrir las necesidades que existen en las aulas: aislamientos, materiales y funcionamiento específicamente diseñado para los más pequeños

Proyecto educativo impresora 3D
Incluir una unidad didáctica de impresión 3D dentro del porfolio de actividades que conforman un curso lectivo aumentará el interés de los alumnos que verán la posibilidad de la materialización de sus propios diseños.

Las posibilidades que ofrecen las impresoras 3D infantiles de IT3D Group para los colegios son infinitas. En IT3D Group somos especialistas en adaptar la impresión 3D a las necesidades de cada nivel educativo. Las impresoras 3D de IT3D Group aseguran una diferenciación del proyecto eductaivo.

¿Tiene dudas sobre que impresora 3D infantil se adecua más a su proyecto? Póngase en contacto con nuestros expertos en impresión 3D para el sector educativo. Pinche aquí

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL
Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas.
Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: info@it3d.com . Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://it3d.com/politica-privacidad/