Visítanos del 3 al 7 de Febrero en CEVISAMA

Visítanos del 19 al 22 de Noviembre en Formnext
Visítanos del 5 al 7 de Noviembre en Simo Educación

Visítanos del 3 al 7 de Febrero en Cevisama

Impresoras 3D Gran Formato

Especialistas en Impresión 3D XXL

La fabricación aditiva ha llegado para quedarse. Nuestras impresoras 3D permiten reducir los costes productivos en gran medida, producir piezas personalizadas en tiempo récord y olvidar las restricciones en el diseño que encontramos en la fabricación mediante moldes.

Vivimos una nueva Revolución Industrial. La Industria 4.0 centra su desarrollo en la interacción y conectividad de los sistemas de la empresa. Las impresoras 3D, como elementos centrales de esta revolución no pueden dejar de lado esta conectividad. Si no permiten conexión, no son Industria 4,0.

Las impresoras 3D de IT3D Group aseguran la integración global en los procesos productivos de la empresa. Nuestras impresoras 3D sí que son Industria 4.0
Nuestras impresoras 3D de gran formato reúnen fiabilidad, robustez y nivel de exigencia indispensable para pertenecer a nuestro catálogo de productos. Estas impresoras 3D de gran formato se encuentran en la vanguardia de la conectividad e integración en los sistemas productivos de la industria actual.

BIG Foot 500

Volumne y detalle

CoLiDo X3045

Integración y Detalle

Las impresoras 3D de gran formato permiten la fabricación de piezas con un tamaño de hasta 50cm³ (500 x 500 x 500 mm) que podrán ser ensambladas para formar piezas de medidas ilimitadas. La popularidad de la impresora 3D industrial ha aumentado en los últimos años gracias al potencial que tienen estas impresoras 3D profesionales para la fabricación de utillajes, piezas auxiliares e incluso para la modificación y personalización de maquinaria.

También encontramos impresoras 3D profesionales para prototipado, que aportan flexibilidad y nuevamente un acusado abaratamiento de costes relacionado con el prototipado.

Las impresoras 3D FDM permiten la impresión 3D de piezas mediante la tecnología de deposición de material fundido. Los materiales que permiten la tecnología de impresión 3D FDM son los filamentos 3D y, en nuestro exclusivo modelo de impresora 3D de pellets, el mismo pellet que se usa en inyección de plástico tradicional. Gracias al pellet la capacidad de uso de materiales en la fabricación aditiva resulta prácticamente ilimitada. Estas impresoras 3D profesionales resultan mucho más versátiles que las impresoras 3D DLP.

Comprar una impresora 3D profesional puede parecer una tarea difícil debido a la gran cantidad de impresoras 3D que existe en el mercado y la dificultad para discernir cual es el dispositivo que mejor responda a las necesidades presentes y futuras de sus clientes. En IT3D Group somos especialistas en impresión 3D y le asesoramos en la elección de la impresora 3D de gran formato.

Consulte nuestro blog especializado en impresión 3D profesional para conocer todo lo necesario sobre el mercado de la impresión 3D.

¿Tiene dudas sobre la elección del mejor proveedor de impresoras 3D industriales? No dude en ponerse en contacto con nuestros expertos en info@it3d.com o en el  (+34) 96 118 83 30.

Más información…

  • Venta al por mayor de impresoras 3D
  • Venta de impresoras 3D gran formato
  • Distribución de impresoras 3D internacional
  • Canal de Distribución de impresoras 3D
  • ¿Qué impresora 3D comprar?
  • Blog sobre impresión 3D

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.

Por favor, en caso de que quieras contactar con nuestro soporte técnico, complete este formulario.

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/