Automoción

El escaneo 3D se introduce en la fabricación de automóviles

Escáneres pequeños, rápidos y fáciles de usar

En la industria automovilística actual, los flujos de trabajo de fabricación automatizada y Justo a Tiempo requieren niveles muy altos de precisión, repetibilidad y trazabilidad. Los fabricantes de automóviles, que trabajan con conjuntos de piezas de una amplia gama de proveedores diferentes, necesitan soluciones innovadoras para asegurar que los componentes encajen de forma óptima y garantizar así el máximo rendimiento. La industria automovilística, altamente competitiva, ha incorporado la tecnología de escaneo 3D como solución diferenciadora en todos los procesos de la fabricación de automóviles.

Ventajas

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL
Finalidad: Atender, contestar y gestionar las consultas o solicitudes recibidas.
Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: info@it3d.com . Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información https://it3d.com/politica-privacidad/