Spray de Escaneo 3D

Spray de escaneo 3D permanente de última generación

AESUB white

  • Spray de escaneo permanente de última generación 
  • Libre de nanopartículas de dióxido de titanio (TiO2)
  • Recubrimiento fino y homogéneo
  • Desarrollado y aprobado por expertos en escaneo

 

AESUB white es un spray de escaneo permanente desarrollado por expertos en escaneo. Es el resultado de un desarrollo constante de los sprays de escaneado permanente.

El spray aplica una capa mate, homogénea y fina sobre la superficie del objeto. Se ha desarrollado para obtener valores de contraste óptimos en aplicaciones de escaneado óptico. AESUB white contiene pigmentos, propulsor y disolvente, y ha sido optimizado en cuanto a la compatibilidad de materiales. AESUB white establece nuevos estándares al optimizar la homogeneidad de la superficie y reducir el espesor de la capa. A diferencia de los sprays tradicionales, AESUB white no contiene dióxido de titanio, asociado a incidentes cancerígenos por inhalación por la Agencia Europea de Productos Químicos.

¿Cómo aplicar AESUB blanco?

Agitar

Agitar bien hasta que haga ruido. 

Rociar

Aplicar AESUB White a 15-20 cm de distancia. Rocíe sobre toda la superficie que va a escanear. Presione suavemente el botón de Spray y mueva la lata a través de la zona con movimientos uniformes de ida y vuelta. Muévase a un ritmo constante sin detenerse en un punto para conseguir una capa uniforme. Una vez aplicada la capa, puede escanear el objeto de la forma habitual.

Escanear

El escaneo puede iniciarse tan pronto como tenga un recubrimiento blanco y uniforme.

Escanee el objeto de la manera habitual.

Hecho

AESUB white es un spray de escaneo permanente. Las piezas recubiertas deben limpiarse o eliminarse después del escaneado. AESUB white fue desarrollado para permitir una fácil limpieza. Utilice un cepillo suave en combinación con agua y una toalla para limpiar las piezas recubiertas.

AESUB blue

  • Spray de escaneo de última generación
  • No requiere limpieza
  • Recubrimiento fino y homogéneo
  • Libre de pigmentos
  • Desarrollado y aprobado por expertos en escaneo

 

AESUB blue es un spray de escaneo 3D desarrollado por expertos, que desaparece por sí mismo. El spray se evapora a las pocas horas, por lo que no es necesario limpiarlo después del escaneado. A diferencia de los sprays tradicionales, AESUB blue no contiene pigmentos, por lo que evita la contaminación por pigmentos en zonas sensibles, como laboratorios y centros de producción, equipos y usuarios. Por lo tanto, puede aplicar el AESUB blue directamente en el lugar del escaneado, sin ningún transporte costoso, para evitar dicha contaminación por pigmentos. En general, el AESUB blue aumenta en gran medida la eficacia y la productividad en los procesos de digitalización 3D.

¿Cómo aplicar AESUB Azul?

Rociar

Aplicar el AESUB blue a 15-20 cm de distancia. Presione suavemente el botón de Spray y mueva la lata por la zona a pulverizar con movimientos uniformes de ida y vuelta. Muévase a un ritmo constante para conseguir una capa uniforme. Rocíe sobre toda la superficie que va a escanear.

Escanear

El escaneo puede iniciarse tan pronto como tenga un recubrimiento blanco y uniforme.

Escanee el objeto de la manera habitual.

Hecho

El revestimiento aplicado de AESUB blue se sublima y, por lo tanto, elimina la necesidad de una limpieza compleja después del uso.

AESUB orange

  • Spray de escaneo de última generación
  • De larga duración
  • No requiere limpieza
  • Recubrimiento fino y homogéneo
  • Libre de pigmentos
  • Desarrollado y aprobado por expertos en escaneo

 

AESUB orange es un spray de escaneo autovolatilizante de larga duración, desarrollado por expertos en escaneo 3D. Elimina los problemas básicos de aplicación de la metrología 3D, especialmente en áreas sensibles (laboratorios, producción, etc.) y protege el equipo de la contaminación por deposición de pigmentos. Ya no son necesarios los costosos transportes de objetos de medición hasta el sensor, ni la laboriosa limpieza del entorno de medición y los objetos después de la digitalización. Con AESUB orange, se consigue un aumento significativo de la eficacia y la productividad en todo el proceso de digitalización.

¿Cómo aplicar AESUB naranja?

Rociar

Aplicar AESUB orange desde una distancia de 15-20 cm. Rocíe toda la superficie a escanear. Accione el cabezal de pulverización y mueva lentamente el spray hacia delante y hacia atrás de manera uniforme, con la boquilla apuntando al objeto, para obtener un recubrimiento uniforme. Evite “agitar” la lata.

Escanear

Tras el secado completo del AESUB orange, el objeto puede ser escaneado como de costumbre.

Hecho

La capa aplicada de AESUB orange se evapora de forma independiente después del escaneado. La limpieza después de la aplicación, que de otro modo llevaría mucho tiempo, ya no es necesaria.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/