Voladora NX +​ Pellets​​

Impresora 3D Pellets

Voladora NX + Pellets​​

Actualmente la Impresión 3D está limitada a aquellos materiales que existen en formato filamento. Esto supone un hándicap a la hora de la evolución y propagación del uso de las impresoras 3D. Por ello hemos decidido ir al origen. El pellet o granza es la forma inicial del plástico. El formato del que se fabrican todos los filamentos. Gracias a un nuevo sistema de extrusión desarrollado por nuestros ingenieros, podemos imprimir directamente con el Pellet. De este modo abrimos totalmente el abanico de posibilidades de impresión.

Gracias a esta exclusiva tecnología, somos capaces de alcanzar nuevos sectores y conseguir nuevas aplicaciones de la impresión 3D. Con nuestra impresión 3D en pellet podemos romper las barreras haciendo posible la impresión con nuevos materiales o con materiales certificados y homologados. La impresora 3D de Pellets nos permite una fabricación más rápida, una mayor productividad y una importante reducción de costes.

Por fin podrás imprimir con los
materiales homologados para tu sector

Sólo con la impresión 3D con pellets podrás trabajar con todos aquellos materiales que no existen en forma de filamento. Muchas veces la cantidad de material que precisamos es mínima. Por este motivo muchos materiales que se utilizan en la industria en poca cantidad no se filamentan por el alto coste que supondría. Sin embargo, gracias a la impresora 3D con Pellet, podemos fabricar con materiales de gramaje escaso. Materiales que, normalmente, son los únicos homologados para determinados sectores de actividad.

Aumenta la productividad evitando
tediosos y costosos cambios de bobinas

La impresora 3D de pellets es el máximo exponente de la automatización del proceso de impresión. En el mercado existen bobinas de diferentes tamaños (hasta 8 Kg), pero por muy grande que sea la bobina, siempre tenemos que realizar una parada técnica para su cambio. Con la impresión 3D de Pellet, nos olvidamos de este proceso. El pellet alimenta de forma continua y automática a nuestra impresora 3D. Un dispositivo verdaderamente integrado en nuestro proceso productivo.

Impresión 3D con nuevas propiedades

Los materiales, en el proceso de filamentado, pierden o transforman parte de sus propiedades. Gracias a que con nuestra impresora 3D de pellet trabajamos directamente con la material original, nuestros materiales conservarán intactas todas su propiedades. Sólo con la impresora 3D de pellets de Tumaker conseguirás la mejor calidad, el mejor acabado y obtendrás el máximo rendimiento de tus piezas.

TAMAÑO:

Volumen de la impresora: (x) 285mm (y) 170mm (z) 200mm

Tamaño de la impresora: (x) 450mm (y) 410mm (z) 410mm

Tamaño del paquete: (x) 500mm (y) 500mm (z) 610mm

Peso del paquete: 26 kg

Peso de la impresora: 24 kg

BOQUILLA:

Diámetro de boquilla: 0.8

Temperatura de boquilla: 180º – 350º

Tiempo de calentamiento de boquilla: 20ºC: 200ºC – 1’15» / 250ºC  1’50» / 300ºC – 2’35»

Altura de capa mínima: 40μm

Altura de capa máxima: 60μm

ENERGÍA:

Gestión inteligente de energía: Sí

Nivel de potencia: 500W

Nivel de ruido: 44dB (puerta cerrada, 40dB)

CAMA CALIENTE:

Cama caliente: 45º – 100º

Nivelación de la cama / nivelación activa: No

Temperatura ambiente para imprimir: 10ºC – 35ºC (óptimo, 20ºC)

Temperatura ambiente sin imprimir: 5ºC – 45ºC

CONEXIONES:

Conectada a Internet: Sí

Conectividad: USB, Ethernet / Wifi

Pantalla: No

Dispositivos de control: PC, Tablet, Smartphone

Modo de control: Web

GARANTÍA:

Garantía limitada de 1 año

SOFTWARE:

Software Profesional Simplify3D

Si estas interesado en una impresora 3d gran formato, impresora 3d industrial, impresora 3d metal, impresora 3d profesional, impresora 3d grande o en una impresora 3d de resina, no lo dudes, contacta con nosotros. Estamos encantados de atenderte.