Obras de Arte y Museos

Patrimonio digital 3D de la civilización humana

Conservación del Patrimonio Cultural

La digitalización en 3D permite proteger y restaurar reliquias culturales y obras de arte. Utilizando un escáner 3D portátil y fácil de usar se pueden adquirir fácilmente datos de alta precisión y detallados de una amplia gama de esculturas, obras de arte y reliquias culturales. IT3D Group ofrece escáneres 3D a color que están hechos específicamente para el campo del trabajo cultural y escultórico, siendo capaces de escanear superficies en 3D sin usar marcadores.

Para la protección de las reliquias culturales, la tecnología de escaneo 3D es capaz de recopilar datos de alta precisión a una velocidad de escaneo notable. La réplica también es posible generarla mediante la tecnología de impresión 3D.

Ventajas

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/