IT3D Group mantiene su actividad al 100% y ayuda en la lucha contra el Covid-19.

Visítanos del 3 al 7 de Febrero en CEVISAMA (EXCO´20)

Visítanos del 19 al 22 de Noviembre en Formnext
Visítanos del 5 al 7 de Noviembre en Simo Educación

Visítanos del 3 al 7 de Febrero en Cevisama

IT3D Group sigue con su crecimiento en Europa

Las impresoras 3D se han convertido en uno de los principales identificativos de la Industria 4.0. Una tecnología que se ha convertido en paradigma de la innovación y que, posiblemente, sea de las que más acaparan noticias en medios de comunicación y redes sociales.

Posicionarse en esta tecnología no solo refuerza el futuro de una empresa, sino que la diferencia del resto del mercado. Por eso IT3D Group emprendió hace varios años un camino dirigido a convertirse en uno de los referentes del mercado internacional de impresión 3D.

Con un objetivo inicial de liderar el sector en España, cumplido con una red de más de noventa Distribuidores Oficiales, pronto se pasó a un objetivo mucho más ambicioso; ser un referente internacional en el sector.

En este proceso de crecimiento se consiguieron acuerdos en Portugal y Colombia como peldaños donde apuntalar la expansión en dos mercados muy importantes: Europa y Latinoamérica.

3D Solutions, nuevo Silver Partner de IT3D Group en Austria

En Europa hay países que son esenciales en cualquier proceso de expansión internacional. Austria es uno de ellos. Un país con una larga historia de innovación y un gran tejido industrial. Un territorio estratégico en pleno corazón de Europa. Con un PIB per Cápita que, según el Banco Mundial, ocupa el puesto número 15 del mundo, por delante de naciones como Dinamarca, Alemania o Suecia.

Por ese motivo el primer Partner de IT3D Group en Austria tenía que ser una empresa especializada, consolidada y que ofreciera todas las garantías de poder desarrollar un proyecto integral y diferencial.

3D Solutions, especialistas en Impresión 3D en Austria

Fue en 2013 cuando Alexander Gaugl creó 3D Solutions con el apoyo de su gran grupo de profesionales. Primero como una empresa de servicios de impresión 3D y modelado 3D, luego como un gran especialista en tecnologías de fabricación aditiva.

Con estos antecedentes, 3D Solutions no podía dejar de lado la propuesta diferencial que le ofrecía IT3D Group. Una propuesta con acceso a uno de los mayores catálogos de impresoras 3D del mercado. Un proyecto cuyo eje son los servicios asociados como la formación, soporte, mantenimiento, … y que cuenta entre su oferta con equipos totalmente disruptivos como la impresora 3D de Pellets, la Big Foot 500 o la NovaSpider.

Para IT3D Group poder contar con un Partner como 3D Solutions en un país tan estratégico como Austria, supone la consolidación del modelo de negocio diferencial que hemos desarrollado. La certeza de que el camino emprendido es el correcto. Si una empresa como 3D Solutions elige convertirse en Distribuidor Oficial de IT3D Group, es que el proyecto es fuerte, rentable y diferencial para nuestro Canal Oficial de Distribución.

Para 3D Solutions entrar a formar parte del Canal Oficial de IT3D supone poder acceder a uno de los mayores catálogos de productos y servicios de valor añadido en el sector de la impresión 3D. Además, accede a las ventajosas condiciones que supone pertenecer al Canal Oficial de IT3D y de la que solo nuestros Partners Oficiales pueden beneficiarse.

Canal Oficial de Distribución de IT3D Group: una gran oportunidad para tu empresa

En IT3D Group seguimos buscando partners que busquen maximizar la rentabilidad de su negocio, que deseen diferenciarse del resto del mercado y que quieran emprender un camino junto a uno de los referentes en impresión 3D. Si estás interesado no dudes en contactar con nosotros.

 

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/