Todos los recursos de IT3D al servicio de la lucha contra el COVID-19

Son los momentos de crisis como la actual, cuando la solidaridad de una sociedad es puesta a prueba. Solo con el esfuerzo de todos y el estricto cumplimiento de las instrucciones que dictan las autoridades sanitarias, podremos solucionar esta crisis con el menor impacto posible.

En IT3D somos conocedores de diversas acciones emprendidas para el uso de la impresión 3D como mecanismo de ayuda en la lucha contra el COVID-19. Estas jornadas han aparecido en prensa proyectos que están evaluando diferentes posibilidades para poder imprimir diferentes elementos de respiradores y equipos análogos. Como empresa de referencia en este campo en nuestro país, informamos que hemos puesto a disposición de las autoridades sanitarias competentes todos nuestros recursos tanto en servicios de impresión 3D, escaneado y modelado 3D, así como en la posible formación sobre esta tecnología a técnicos de los servicios de salud.

En caso de precisar información adicional rogamos nos remitan un mail a info@it3d.com o nos llamen al teléfono 96 118 83 30 .

Deja un comentario

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/