Luxemburgo: nueva parada en el trayecto internacional de IT3D

La expansión internacional de IT3D sigue con paso firme en su intención de consolidarse como una de las referencias en impresión 3D a nivel mundial. Tras su desembarco en Latinoamérica y su entrada en Europa a través de Portugal, Alemania, Rumanía y Eslovaquia, IT3D confirma su primer partner en Luxemburgo.

Luxemburgo es una de las naciones europeas con una mayor estabilidad económica y social. Un país con una apuesta decidida por la innovación tecnológica que no se puede obviar en ningún proceso de expansión internacional.

Ramírez Electro se fundó en 1990 por Francisco Ramírez. Una empresa que siempre se ha significado por la comercialización de productos de última generación y valor añadido. El crecimiento del negocio hizo que en 1997 y con la incorporación del Ingeniero Udo Schönwolf, se fundara Ramirez Data S.A.

Desde este momento Ramírez Electro se dirige a la venta de equipamiento industrial y herramienta y Ramírez Data se especializa en la comercialización de productos tecnológicos especializados. Con esta filosofía de emprendimiento empresarial era solo cuestión de tiempo que la impresión 3D entrara a formar parte del portfolio de la empresa.

Ramirez Data S.A., nuevo Silver Partner de IT3D en Luxemburgo

Udo Schönwolf, actual responsable de Ramirez Data S.A., no dudó a la hora de integrarse al Canal Oficial de Distribución de IT3D. Con acceso a todos los productos y servicios desarrollados por IT3D, el Canal Oficial de IT3D ofrece el mayor abanico de soluciones en impresión 3D del mercado. Un Canal que apuesta por la formación y la comercialización de servicios de valor añadido que nos aportan la máxima diferenciación respecto al resto del sector.

De este modo las impresoras 3D entran a formar parte de las líneas de negocio de esta empresa que, desde sus inicios, se ha caracterizado por el crecimiento empresarial y el fortalecimiento de su estructura comercial. Ramírez Data se convierte en Silver Partner de IT3D ofreciendo el mejor asesoramiento en impresión 3D a sus clientes.

Canal Oficial IT3D: la mejor opción

Los clientes saben que, acudiendo a un Distribuidor Oficial de IT3D, obtendrán una información profesional, acceso al mayor catálogo de impresoras 3D y el mejor servicio preventa y postventa posible.

Nuestros Distribuidores saben que, gracias a su pertenencia al Canal Oficial IT3D, consiguen una formación estructurada, avanzada y diferencial, obtienen una rentabilidad por encima de la media del sector y cuentan con el mayor apoyo comercial y operativo del mercado.

Por todo ello, no lo dudes, únete al Canal Oficial de IT3D.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/