IT3D Group llega a Francia

La expansión internacional de IT3D Group continua a un ritmo vertiginoso. Hace poco más de un año que IT3D Group inició su proceso de internacionalización. Durante este tiempo, numerosos especialistas en el mercado de la fabricación aditiva han apostado por las soluciones exclusivas y diferenciales que presenta IT3D Group. Gracias a ello, actualmente podemos contar con representantes oficiales en diversos países. Portugal, Alemania, Bélgica, Rumanía, República Checa, Colombia, Austria y Luxemburgo ya cuentan con Distribuidores Oficales de IT3D. Una estructura internacional que segura el mejor servicio a nuestros clientes. Un programa con una gran oportunidad de crecimiento para nuestros partners en su objetivo de incorporar o desarrollar la venta de impresoras 3D y soluciones globales en fabricación aditiva como una línea de negocio altamente rentable y eficiente.

Francia, por proximidad geográfica y cultural siempre había sido un destino muy interesante para nuestro proceso de internacionalización. Un destino que, sin embargo, no había encontrado el partner idóneo para su implementación.

BBFil, nuevo SILVER PARTNER en Francia

BBFil nace en 2014 como un desarrollador de filamentos especiales para fabricantes y laboratorios de investigación. Una actividad que reforzó en los años sucesivos con la venta de equipos de impresión 3D, consumibles, servicios de impresión y consultoría para el desarrollo de soluciones específicas. Sin lugar a dudas, un partner con un elevado carácter tecnológico, una amplia experiencia en impresión 3D y con el perfil de asesoramiento y servicio al cliente que siempre ha identificado a IT3D Group. Una empresa que ha conseguido posicionarse como una de las referencias en la venta de impresoras 3D en Francia.

Bertrand Beury capitanea este proyecto que, con la incorporación de las impresoras 3D y soluciones personalizadas de IT3D Group, toma un nuevo impulso diferenciador.

IT3D Group y BBFil : soluciones especializadas

A la gran experiencia aportada por BBFil en proyectos de apoyo a la transformación digital de las empresas, en soluciones de integración CHSCT/HSE del cliente en su entorno y en formación y asesoramiento en fabricación aditiva, se unen las soluciones específicas de las impresoras 3D comercializadas en exclusiva por IT3D Group.

La Tumaker Pro NX DUAL de doble cabezal independiente para imprimir de forma seguro con materiales diferentes, la Tumaker Pro BigFoot con capacidad de imprimir hasta 500 x 500 x 500 mm, la Tumaker Pro de Pellets para romper las barreras de los materiales filamentados y la exclusiva NovaSpider, única maquina en el mercado mundial que combina impresión 3D, Eectrospinning y Melt Electrospinning para la obtención de nanofibras con aplicaciones en multitud de sectores. Y no olvidemos a toda la gama de impresoras 3D de la marca CoLiDo. Una gama basada en la eficiencia, la calidad y un precio muy ajustado que las ha convertido en las impresoras 3D líderes en sectores como la educación, el comercio y en una opción muy competitiva para el acceso a esta tecnología.

Todo ello asegura a los clientes de BBFil tanto el acceso al mayor catálogo de soluciones y productos de impresión 3D, como el lograr un servicio personalizado, profesional y eficiente.

tumaker-bigfoot-500

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/