Tumaker NX Pro Pellets
Tumaker NX Pro Pellets
Actualmente la Impresión 3D está limitada a aquellos materiales que existen en formato filamento. Esto supone un hándicap a la hora de la evolución y propagación del uso de las impresoras 3D. Por ello hemos decidido ir al origen. El pellet o granza es la forma inicial del plástico. El formato del que se fabrican todos los filamentos. Gracias a un nuevo sistema de extrusión desarrollado por nuestros ingenieros, podemos imprimir directamente con el Pellet. De este modo abrimos totalmente el abanico de posibilidades de impresión.
Gracias a esta exclusiva tecnología, somos capaces de alcanzar nuevos sectores y conseguir nuevas aplicaciones de la impresión 3D. Con nuestra impresión 3D en pellet podemos romper las barreras haciendo posible la impresión con nuevos materiales o con materiales certificados y homologados. La impresora 3D de Pellets nos permite una fabricación más rápida, una mayor productividad y una importante reducción de costes.

Por fin podrás imprimir con los
materiales homologados para tu sector
Sólo con la impresión 3D con pellets podrás trabajar con todos aquellos materiales que no existen en forma de filamento. Muchas veces la cantidad de material que precisamos es mínima. Por este motivo muchos materiales que se utilizan en la industria en poca cantidad no se filamentan por el alto coste que supondría. Sin embargo, gracias a la impresora 3D con Pellet, podemos fabricar con materiales de gramaje escaso. Materiales que, normalmente, son los únicos homologados para determinados sectores de actividad.

Aumenta la productividad evitando
tediosos y costosos cambios de bobinas
La impresora 3D de pellets es el máximo exponente de la automatización del proceso de impresión. En el mercado existen bobinas de diferentes tamaños (hasta 8 Kg), pero por muy grande que sea la bobina, siempre tenemos que realizar una parada técnica para su cambio. Con la impresión 3D de Pellet, nos olvidamos de este proceso. El pellet alimenta de forma continua y automática a nuestra impresora 3D. Un dispositivo verdaderamente integrado en nuestro proceso productivo.
Impresión 3D con nuevas propiedades
Los materiales, en el proceso de filamentado, pierden o transforman parte de sus propiedades. Gracias a que con nuestra impresora 3D de pellet trabajamos directamente con el material original, nuestros materiales conservarán intactas todas sus propiedades. Sólo con la impresora 3D de pellets de Tumaker conseguirás la mejor calidad, el mejor acabado y obtendrás el máximo rendimiento de tus piezas.

Características
Dimensiones
Volumen de impresión: 290x180x200 mm
Tamaño de impresora: 550x440x460 mm
Tamaño del paquete: 605x501x500 mm
Peso del paquete: 33 kg
Peso de la impresora: 31 kg
Boquilla
Diámetro de boquilla: 0.4 – 0.6 – 0.8 – 1.2 mm
Temperatura de boquilla: 180ºC – 350ºC
Dos puntos de control de temperatura
Impresión
Materiales en formato pellet: PLA, ABS, PETG, FLEX A93, WOOD, ABS+CF, PC, PA12 + FERRITA, PA12 + NEODIMIO, Polipropileno (PP), PP+Carga Mineral, HDPE, PC 766M, PC+CF, PVC, TPU A52, TPU <A50, PA66, Catamold, Ultem, Peek, Grilon BK-30, VALOX Resin 357X, PPC 7712.
Cama caliente
Cama caliente: 45º – 150º
Nivelación de la cama:
- Manual
- Semi-Automatico
Energía
Gestión inteligente de energía
Nivel de potencia: 500W
Nivel de ruido: 44 dB
(puerta cerrada, 40dB)
Compatibilidad
Pantalla: 5’ táctil a color
Dispositivos de control: PC, tablet,
Smartphone.
Modo de control: Web
Resolución
Resolución de capa: 10µm
Tamaño de capa máximo:
- 1,2 nozzle: 0.96mm
- 0,8 nozzle: 0.64mm
- 0,6 nozzle: 0,48mm
- 0,4 nozzle: 0,3mm
Conectividad
USB, Wifi, Tarjeta SD
Ethernet (opcional)
Software
Software Profesional Simplify3D
Garantía
Garantía límitada de 1 año