Grupo Korporate se une al Canal Oficial de IT3D Group.

Hace cinco años que IT3D comenzó su andadura en nuestro país. Cinco años de crecimiento y desarrollo diferenciado. Un largo trecho que ha convertido a IT3D Group en uno de los principales actores en el sector de la impresión 3D nacional.

El impulso a un Canal Oficial de Distribución ha sido el eje principal sobre el que se ha movido el proceso de expansión de IT3D. Un Canal Oficial basado en la formación especializada y en la comercialización de soluciones integrales. Una apuesta global por los productos diferenciados. Una política comercial basada en el acompañamiento al partner y en la rentabilidad de esta línea de negocio.

Muestra de este posicionamiento diferenciador es la apuesta de los grandes actores de la distribución tecnológica por las soluciones de IT3D Group. En este caso Grupo Korporate, líder nacional en el sector del printing y las soluciones digitales. Un gran partner que se une al Canal Oficial de Distribución de IT3D Group.

Korporate Technologies Group: profesionalidad, innovación y confianza

Grupo Korporate es uno de los mayores especialistas nacionales en la implantación de Smarter Workspaces, con la optimización de los recursos IT de la empersa como centro de su propuesta de valor. Una filosofía integral basada en el asesoramiento y acompañamiento al cliente en la implantación u optimización de las nuevas tecnologías en su entorno de trabajo.

Desde sus inicios en el año 1987, Grupo Korporate ha sido uno de los actores principales en el sector IT. En 2012 contribuye activamente en el nacimiento de DocQuijote Software, pionero en el proceso de la gestión documental. Un software que, tras convertirse Grupo Korporate en partner estratégico de la multinacional Kyocera, se transforma en el más avanzado centro de eficiencia de gestión, al integrarse en los dispositivos de impresión Kyocera bajo la denominación de Smart Office Centre.

IT3D Group & Grupo Korporate: Un gran alianza

Actualmente Grupo Korporate trabaja activamente en la implementación de la inteligencia artificial en las empresas. Con Prometeus Intelligent Data Suite, análisis inteligente de datos, las organizaciones son capaces de extraer todo el valor de los datos de su negocio en vista de tomar mejores decisiones estratégicas y detectar nuevas oportunidades de negocio, identificando claramente los posibles riesgos.

En su avance hacia el i-Business centrado en la implementación global de la industria 4.0, la impresión 3D se presenta como una de las líneas estratégicas de presente y futuro. Para ello, Grupo Korporate se ha decidido por apostar por la diferenciación de producto, por las soluciones de valor añadido y por un entorno glocal de acompañamiento que casa perfectamente con su filosofía de grupo. El Canal Oficial de IT3D ha sido la elección segura. De este modo Grupo Korporate se integra con la categoría de Gold Partner, poniendo a disposición de sus clientes la mayor gama de impresoras 3D, soluciones en fabricación aditiva y servicios asociados del sector.

Las sinergias entre dos grupos líderes son evidentes. Unas sinergias que se deben de traducir en el avance en la implementación de esta tecnología en empresas, instituciones y corporaciones. Una implementación basada en la oferta de valor añadido que identifica a Grupo Korporate, junto con las soluciones integrales y diferenciadas de IT3D Group.

Soluciones personalizadas

De este modo, Grupo Korporate pone a disposición de sus clientes toda la familia de impresoras 3D comercializadas por IT3D. La línea de impresoras 3D de sobremesa de la marca CoLiDo, líder nacional en el sector educativo. La exclusiva gama de impresoras 3D de la marca Tumaker, de fabricación 100% nacional, con soluciones exclusivas como la impresora 3D de pellets, la NX Pro DUAL o la aclamada serie BigFoot. Y no olvidemos la NovaSpider, el único equipo en el mercado que combina impresión 3D, electrospinnig y Melt Electrospinning para la obtención de nanofibras. Todo ello, junto con las soluciones globales en formación, soporte y apoyo al cliente desarrolladas por IT3D y que se integran perfectamente en la propuesta de valor añadido que siempre ha identificado a Grupo Korporate.

 

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/