SIMO EDUCACIÓN: Ven a conocer la impresora 3D Voladd, avalada por Microsoft como producto más interesante para esta categoría

Simo Educación es la concentración anual de marcas líderes en tecnología y contenido digital para el sector de la educación, donde podemos encontrar los productos y servicios relacionados con la innovación educativa más vanguardistas del mercado.
IT3D Group, distribuidor exclusivo de la impresora 3D conectada Voladd, estará presentando las características diferenciales que ofrece esta impresora 3D especialmente diseñada para el aula, enfocada al autoaprendizaje y la inspiración.

La conectividad de esta impresora 3D especialmente diseñada para entornos educativos permite la organización de grupos de trabajo en torno a la asignación de determinados recursos y contenidos guiados ya desarrollados en la plataforma propia de Voladd, así como en Thingiverse Education, la plataforma más extensa de contenidos 3D para el sector educativo a la que Voladd tiene acceso directo.

La impresora 3D conectada Voladd también permite una eficiente gestión de proyectos, ya que dispone de monitorización total de la actividad a tiempo real de consumibles, proceso de impresión…

Anota esta fecha: Miércoles 6 de Noviembre a las 18:00h,  pabellón 6 de IFEMA, stand Microsoft (6D02). Nuestro experto en tecnologías para el sector educativo David Fernández, impartirá una charla imprescindible en este evento: “Impresión 3D en las aulas, integración en el proceso educativo”, donde se explorarán las claves para la introducción de este tipo de tecnologías en las aulas. ¡Te esperamos¡

Solicita Entrada Gratuita

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/