DreamSoft apuesta por la impresión 3D de IT3D

El proyecto de RINCÓN 3D de IT3D se ha convertido en el principal Canal de Distribución Oficial de la impresión 3D en España. Las más de 85 empresas adheridas al programa conforman actualmente el grupo más importante de profesionales y especialistas en impresoras 3D.

El Rincón 3D de IT3D Group es el único proyecto integral para el Canal de Distribución de impresoras 3D en el sector. Un completo programa formativo, un equipamiento único y un proyecto comercial específico convierten al Rincón 3D en la referencia del mercado.

Las empresas y profesionales integrados en este Canal de distribución de impresoras 3D ofrecen el mejor asesoramiento del sector, cuentan con la mayor gama de impresoras 3D del mercado y configuran la mejor elección para aquellos usuarios que estén buscando asesoramiento, formación y soporte profesional.

DreamSoft apuesta por la impresión 3D de IT3D

DreamSoft nace en Alcorcón en el año 1998. En estos 23 años de existencia Joaquín Parejo y su equipo se han convertido en una referencia en el ámbito de la consultoría tecnológica y la innovación educativa. Desde sus tímidos inicios hasta su realidad actual, con quince empleados en España y delegaciones en Chile y Colombia, Dreamsoft ha tenido un largo recorrido en el que no han dejado de incorporar los nuevos procedimientos y la última tecnología en sus proyectos 3D.

Hasta la fecha Dreamsoft se había especializado en el desarrollo de webs, estrategias de marketing digital y comunicación visual, así como en la robótica educativa y en la formación a todos los niveles. La incorporación de la impresión 3D en su negocio era cuestión de tiempo.

En este sentido, y tras un rastreo pormenorizado del mercado, el proyecto del Rincón 3D de IT3D se presentaba como la única opción capaz de adecuarse a la filosofía de negocio integral de Dreamsoft. Las impresoras 3D de IT3D se convierten, de este modo, en una herramienta única para sus proyectos 3D en empresas, colegios y organismos públicos.

Así, gracias a Dreamsoft, Alcorcón cuenta con un servicio especializado en impresión 3D que pone al alcance de todas las empresas, colegios y particulares de esta ciudad madrileña la tecnología 3D que está revolucionando todos los sectores.

Únete al líder en impresión 3D profesional

Si eres una empresa que, como Dreamsoft, buscas nuevas líneas de negocio, quieres incrementar la rentabilidad y el volumen de ventas, no lo dudes. El Rincón 3D de IT3D Group es la mejor forma de alcanzar estos objetivos. Nosotros te ofrecemos la formación 3D que necesitas y te acompañamos en la apertura de tu nueva línea de negocio basada en la impresión y digitalización 3D. Entra a formar parte del único sector tecnológico de consumo que sigue creciendo a cifras de dos dígitos y cuyas previsiones se quedan cortas año tras año. Únete a los más de 85 rincones especializados en tecnologías 3D repartidos por toda España de la mano del grupo pionero.