Folder se incorpora, nuevo Rincón 3D de IT3D Group

La aventura de IT3D se inició en septiembre de 2015 con la llegada de las primeras impresoras 3D de la marca CoLiDo a nuestro país. Desde ese primer momento en IT3D tuvimos claro que el éxito de esta apasionante aventura en la impresión 3D vendría determinado por el desarrollo de un potente Canal de Distribución 3D especializado.

Ésta ha sido la filosofía que ha marcado nuestro camino desde entonces. Nuestro compromiso con los distribuidores de productos 3D que apuestan por nuestro proyecto del Rincón 3D ha sido completo:formación, asesoría y ofrecimiento del mejor y mayor catálogo de productos, servicios y soluciones en impresión 3D y escaneado 3D.

Precisamente este espíritu ha sido el que ha convencido a Amaia Palacio, gerente de Folder en Durango, para incorporarse al Canal de Distribución 3D Oficial de IT3D con su nueva línea de negocio de impresión 3D. Contar con un apoyo inicial constante, acceder al mejor programa formativo del sector de la impresión 3D y poder ofrecer la mayor variedad de impresoras 3D del mercado, han sido los puntos determinantes para esta elección.

IT3D sigue con su proceso de expansión

Amaia decide comenzar con su proyecto empresarial de Folder en Durango en el año 2006. Desde entonces y gracias a su habilidad gestora y al esfuerzo de su equipo, su empresa no ha hecho más que crecer. Actualmente cuenta con siete empleados que han sido la base para convertirse en una referencia en su entorno en  venta y distribución de material de oficina, papelería, servicios generales a empresas y merchandising corporativo.

Desde el proyecto original de papelería Folder, hasta su realidad actual, Amaia ha apostado siempre por la innovación y la conversión a proveedor global para sus clientes. Tras su primer contacto con la fabricación aditiva, casi por casualidad, se vio cautivada por la proyección de esta tecnología.

La elección de IT3D y nuestro programa Rincón 3D, fue un paso muy adecuado para una empresa como Folder Durango que siempre se ha destacado por su profesionalidad. El Rincón 3D de IT3D es el único programa integral del sector de la impresión 3D que responde a todas las necesidades de este tipo de proyectos. El aprendizaje del manejo de las impresoras y softwatre 3D mediandte nuestros cursos, el asesoramiento para la venta de estos productos y además de un conveniente conocimineto del mercado y la resolución de todas las dudas que puedan surgir al respecto, son las claves que permiten un crecimineto real y estable del volumen de negocio.

Impresión 3D, el negocio tecnológico con mayor crecimiento

Para todos aquellos resellers especializados en impresoras y equipos multifunción de tinta o tóner, distribuidores de informática, empresas especializadas en equipamiento escolar, empresas de servicios a empresas, … en búsqueda de nuevas líneas de negocio, la impresión 3D es la opción más interesante y asequible. Un negocio con crecimientos de dos dígitos que, según los expertos, seguirá experimentando este crecimiento durante los próximos veinte años. Sin duda, uno de los sectores con mayor crecimiento en el área de nuevas tecnologías.

Dentro de este panorama económico, el Rincón 3D de IT3D se convierte en una de las mejores opciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber más sobre esto en info@it3d.com

 

Deja un comentario