IT3D continúa con su expansión internacional

Eslovaquia, nuevo destino

It3D Group continua con su crecimiento internacional. La nueva etapa en la estrategia de expansión del grupo llega a la República de Eslovaquia. Este país, desde su integración en la Unión Europea, ha conseguido uno de los mayores crecimientos económicos de su entorno.

Con una posición geográfica privilegiada en el corazón de Europa. Eslovaquia es uno de los mercados con mayor potencial. La rápida modernización de su industria, junto con las grandes inversiones empresariales que recibe del resto de Europa, hacen de Eslovaquia una pieza estratégica en cualquier proceso de expansión internacional.

Por todo ello, el primer partner del país debía de reunir unas condiciones determinadas. Una estructura orientada al servicio al cliente, una gran experiencia en la impresión 3D y, sobre todo, muchas ganas de crecer como empresa y de unirse al mayor Canal de Distribución del sector.

3D4ME nuevo Partner en Eslovaquia

Sin duda 3D4ME reúne todos esos requisitos. Con Vojtech Katona al frente, los profesionales de esta empresa eslovaca, cuentan con una gran experiencia en el sector del 3D. Una experiencia que, sin duda, se verá reforzada con el acceso a todo el portfolio de productos y soluciones de IT3D Group.

La visión de futuro de Vojtech y de todo el equipo que conforma 3D4ME asegura un exitoso proyecto y el logro, en un breve espacio de tiempo, de asegurarse una posición de liderazgo en el sector de la impresión 3D en Eslovaquia. Un objetivo que consolida a IT3D Group como referencia en la impresión 3D en Europa.

Canal Oficial de Distribución de IT3D Group

Gracias al completo catálogo que IT3D pone a disposición de sus partners, éstos pueden acceder con garantías a sectores tan diversos como el educativo, el sector industrial o llegar, incluso, al ámbito científico.

Formar parte del Canal de Distribución Oficial de IT3D permite contar con la mejor oferta formativa en 3D para los centros escolares. Los partners de IT3D pueden ofrecer la impresora 3D más disruptiva para la industria, nuestra exclusiva impresora 3D de pellets. Los miembros del Canal Oficial de IT3D, además, cuentan con la exclusiva NovaSpider para el sector de investigación y científico.

IT3D Group pone a disposición de los distribuidores diversas formas de incorporarse al Canal Oficial. Diversas posibilidades que conllevan diferentes obligaciones y márgenes comerciales, según sea el deseo y el interés del distribuidor.

No lo dudes y pregúntanos cómo incorporarte a nuestro Canal Oficial a través de nuestra web https://it3d.com/ o enviándonos un mail a la dirección de info@it3d.com

 

Deja un comentario

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/