IT3D llega al corazón de Europa: Bruselas

Hace poco más de un año que IT3D Group comenzó con su proyecto de expansión internacional. Este proceso de internacionalización se vio impulsado fuertemente gracias a la adquisición de los derechos comerciales de la marca Tumaker. Esta adquisición permite a IT3D Group participar plenamente en el desarrollo de las nuevas impresoras 3D. Equipos pensados y desarrollados para ofrecer soluciones específicas y novedosas a los usuarios.

Es, precisamente, la posibilidad de contar con impresoras 3D diferenciadas y de gran valor añadido, lo que atrae a los especialistas del sector a incorporarse al Canal Oficial de Distribución de IT3D Group. El acceso a una gama de impresoras 3D con precios entre los 300 € y los 60.000 € es algo único en el mercado. Máquinas con soluciones específicas para cada cliente.

3DInTheBox, nuevo Silver Partner de IT3D en Bélgica

Bruselas, como oficiosa capital europea, era un destino crucial en la política de expansión de IT3D Group. Un destino estratégico que no se podía lograr sin el apoyo de un partner especializado. Un partner que aunara la experiencia en el sector de la impresión 3D y la ambición de seguir creciendo en el sector con un salto en los productos y servicios que ofrecer a sus clientes.

3DIntheBox se ajusta perfectamente a este perfil. Una empresa familiar que nace en el año 2014 fruto de la pasión de su fundador, Karl De Stercke, por esta tecnología. Una pasión que, con el tiempo, fue creciendo hasta convertirse en una empresa de referencia en el país.

3DIntheBox, desde sus inicios, se ha caracterizado por la firme apuesta por la formación y el asesoramiento a sus clientes. Valores que han sido los ejes del crecimiento de IT3D Group desde sus comienzos. Una misma filosofía y un mismo horizonte compartido por ambas empresas hizo muy fácil el acuerdo.

IT3D Group ofrece a 3DInTheBox lo que precisa, equipos profesionales diferenciados. A su vez, 3DInTheBox aporta a IT3D Group su experiencia, conocimiento del mercado belga y, sobre todo, su ilusión y pasión por este sector.

Tecnología diferenciada, servicio personalizado y asesoramiento profesional

De este modo, 3DInTheBox lleva a Bélgica toda la gama de Impresoras 3D del catálogo de IT3D Group. Desde la amplia gama de sobremesa de la prestigiosa marca CoLiDo hasta la exclusiva NovaSpider que combina impresión 3D con Electrospinning y Melt Electrospinning para la obtención de nanofibras. Todo ello pasando por toda la línea profesional de Tumaker, con la NX Pro, la NX Pro Pellet, NX Pro DUAL, gama BigFoot y gama BigFoot Pro Pellets.

Una oferta exclusiva perfectamente complementada con la profesionalidad y conocimiento de la tecnología que aporta el equipo humano de 3DIntheBox. Un equipo especializado capaz de ofrecer al cliente el mejor asesoramiento y un acompañamiento totalmente personalizado en la implementación de la impresión 3D en las empresas.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/