El Canal Oficial de IT3D Group sigue creciendo  

IC Telecom es una empresa líder en la implementación de soluciones tecnológicas en sus clientes. Con un posicionamiento claramente dirigido a las empresas, IC Telecom también ofrece servicios diferenciados a colegios, centros de formación e instituciones públicas de todos los niveles.

Con una amplia experiencia en el asesoramiento tecnológico, IC Telecom ya hizo una primera apuesta por la impresión 3D de la mano de IT3D Group. Fue en 2017 cuando decidió incorporarse al programa de RINCÓN 3D, con el foco puesto en las impresoras 3D dirigidas al sector educativo y a las PYME. Tras unos años de experiencia, han visto que el mercado de la impresión 3D se encuentra en su punto álgido de madurez y han decidido, ahora sí, apostar fuertemente por esta línea de negocio.

IC Telecom, nuevo Silver Partner de IT3D group

De este modo, IC Telecom se convierte en nuevo Partner Oficial de IT3D Group. Con la categoría de Silver Partner, IC Telecom pone al alcance de todos sus clientes la tecnología más puntera tanto en Impresión como digitalización 3D. Una oferta especializada, basada en la consultoría y el asesoramiento profesional a sus clientes.

A las líneas de negocio tradicionales que IC Telecom ofrecía a sus clientes, suma ahora las diversas posibilidades que el Canal Oficial de IT3D ofrece:

  • Venta de Impresoras 3D profesionales
  • Venta de consumibles de impresión
  • Formación, soporte y asistencia técnica en impresión 3D
  • Venta de escáneres 3D
  • Servicios de impresión 3D y digitalización 3D

IT3D Group: impresoras 3D diferenciadas

Como elemento diferencial principal, IC Telecom podrá ofrecer impresoras 3D específicas, que solo IT3D Group cuenta entre su catálogo. En este sentido encontramos la BigFoot Series de Gran Formato, la Impresora 3D de Pellets, la impresora 3D DUAL y la impresora 3D NovaSpider de Nanofibras. Unos equipos exclusivos que se unen a la excepcional Impresora 3D Tumaker NX Pro y a toda la gama de impresoras 3D de la marca CoLiDo.

Sin duda, la más amplia gama de equipos de impresión 3D del mercado. Una gama que se amplía con la nueva Impresora 3D DUAL Modular, que cuenta con la posibilidad de combinar diferentes cabezales: estándar, Direct-Drive y Pellets.

Una oferta que se complementa perfectamente con la amplia variedad en soluciones para el escaneado 3D. IC Telecom contará con la posibilidad de comercializar los exclusivos escáneres que IT3D group pone al alcance de su Canal Oficial de Distribución.

Canal Oficial de Distribución de IT3D Group

La impresión 3D y la digitalización 3D son dos elementos esenciales en la nueva economía. Dos pilares sobre los que se apoya la llamada Industria 4.0

En un momento de transformación digital de la economía, la incorporación de nuevas líneas de negocio resulta un elemento estratégico para la supervivencia y el crecimiento de cualquier empresa. En IT3D Group queremos acompañarte en esta aventura. Queremos estar a tu lado con formación especializada, acompañamiento y asesoramiento.

No lo dudes. Únete a la transformación digital y a uno de los sectores con mayor proyección del mercado tecnológico. En IT3D Group podemos guiarte.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican Condiciones de servicio .
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/