Anet HandySense: Escáner 3D Multifuncional

Anet HandySense Desde IT3D Group enfocamos nuestros esfuerzos para estar a la altura de nuestros usuarios. Acompañamos a nuestro cliente a cumplir con sus aspiraciones, observamos a dónde quiere llegar y ponemos en sus manos el elemento que consciente o inconscientemente requiere para cumplir con su objetivo.

Nuestra estrategia consiste en actualizar de manera periódica nuestra línea de productos. Nuestra gama es íntegra, incluye las tecnologías más innovadoras de cada momento y destaca por incluir algunos productos diferenciados únicos en el mercado actual.

En este sentido, incorporamos un producto que responde ante uno de los mayores desafíos actuales. La estructura de diseño industrial, control de calidad y producción se están transformando. La digitalización 3D entra en juego, presentamos un producto nuevo. Un Escáner 3D capaz de cumplir con los propósitos actuales y futuros: Anet HandySente.

Tecnología Médica: ¿por qué HandySense?

Anet HandySense Las aplicaciones ortopédicas y protésicas, son dos especialidades médicas del campo de la tecnología de la salud que requieren el escaneo del cuerpo humano con dispositivos sin contacto a fin de diseñar y fabricar órtesis y prótesis.

Este tipo de productos médicos deben ofrecer una total exactitud y precisión. A tal efecto, HandySense ha resultado ser el Escáner 3D más idóneo. La precisión profesional que ofrece este producto supera la de cualquier otro producto que puedas observar en el mercado. Mediciones de una precisión de hasta 0,1 mm te permitirán capturar los detalles más pequeños y las formas más complejas.

Como íbamos diciendo, HandySense es solución óptima para las aplicaciones que respectan al escaneo de personas. Además de la precisión profesional, destacamos otra de sus características: tecnología de luz infrarroja. Se trata de un Escáner 3D que utiliza una fuente de luz infrarroja totalmente segura para la piel y los ojos. Pues, al no dañar la retina ni ser incompatible con personas con piel atópica, reafirma su afinidad con las aplicaciones ortopédicas y protésicas.

Aplicaciones HandySense

Escáner3D MultifuncionalLas aplicaciones de este Escáner 3D no se limita a la ortopedia y prótesis. En realidad, su capacidad de replicar imágenes de objetos con muy reducido porcentaje de tolerancia, posibilita su aplicación en cualquier campo.

Estos Escáneres 3D son portátiles, precisos y sencillos. HandySense te ofrece seguridad, tolerancia al movimiento, sencillez en el manejo, rapidez en la ejecución y visualización instantánea Su eficiencia permite escaneo profesional en exteriores.

Las aplicaciones de cada usuario difieren en función de sus aspiraciones y sus habilidades imaginativas. Sea cual sea tu sector o proyecto, HandySense es adaptable a tus necesidades. Ingeniería, diseño industrial, estatuas, diseños de arte, innovación educativa y otros infinitos objetos y propósitos a tu alcance con nuestro Escáner 3D.

 

IT3D Group: Reafirma la utilidad de las Tecnologías 3D

Escáner 3D MultifuncionalNuestra motivación como empresa es mejorar las condiciones presentes y cumplimentar con las necesidades humanas futuras. Os invitamos a formar parte de esta lucha por un futuro mejor.

Empieza por pensar en grande. Si quieres conocer toda nuestra gama de soluciones en impresión 3D y digitalización 3D empieza por contactar con nosotros a través del teléfono +34 961 188 330 o a través de nuestro correo electrónico info@it3d.com . Estamos a tu disposición para lograr una vida más fácil, saludable y a tu medida.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/