Tumaker NX Pro Dual

Impresora 3D DUAL con doble extrusor independiente

Tumaker NX Pro Dual

Te presentamos la nueva Impresora 3D Tumaker NX Pro DUAL con doble cabezal independiente. Una impresora 3D que cuenta con las características intrínsecas de toda la gama TUMAKER: robustez y fiabilidad en todas las condiciones. Una impresora 3D totalmente innovadora con la que podrás combinar diferentes materiales de una forma totalmente efectiva. La primera impresora 3D de la gama Tumaker que incorpora un doble cabezal independiente y que supone un paso más en la filosofía que ha hecho grande a la marca: durabilidad, eficiencia y productividad.

Impresora 3D Tumaker NX Pro Dual

Soluciones profesionales

La TUMAKER NX Pro Dual con doble cabezal independiente se posiciona como la mejor alternativa del sector. Impresión multimaterial sin renunciar a la rigidez, resistencia y versatilidad de una verdadera Impresora 3D profesional.

Sus exclusivos cabezales Tumaker Dart Flux son capaces de imprimir en la gran mayoría de los materiales desarrollados para la impresión 3D. Materiales, que al contrario de lo habitual en el sector, podrás utilizar en bobinas de gran formato para que maximices tu productividad.

La Tumaker NX Pro DUAL de doble cabezal independiente es una impresora 3D pensada por y para la industria. La placa principal cuenta con un procesador de 32 bits y los movimientos son controlados por los súper silenciosos drivers TMC2660 con una potencia de hasta 2.8. Obtén la máxima productividad con la mayor garantía y eficiencia.

Y todo ello con las soluciones profesionales habituales en la gama Tumaker: cambio rápido de boquillas, software profesional Simplify 3D y una conectividad integral con la red de tu empresa.

Impresora 3D Tumaker NX Pro Dual cabezales

Versatilidad y eficiencia​

La Tumaker NX Pro DUAL ofrece diferentes posibilidades de impresión:

  • Producción simultánea. Impresión en espejo, crea dos piezas a la vez, una con cada cabezal
  • Producción doble cabezal: Alternando colores o materiales para la fabricación de la pieza. Pudiendo utilizar materiales solubles para el soporte.
  • Producción con un cabezal: Imprimir como una impresora de un solo cabezal.

¿Por qué elegir la NX Pro Dual?

La Impresora 3D NX Pro DUAL de Tumaker cuenta con desarrollos especialmente pensados para facilitar su uso profesional e industrial.

  • Incrementa tu productividad: además de poder imprimir dos piezas de forma simultánea, incorporamos potentes motores bowden que facilitan el uso de bobinas de gran formato. Olvídate de cambiar el filamento cada pocas impresiones.
  • Elimina riesgos: sensor de fin de filamento que pausa la impresión en caso de quedarse sin material y que reinicia el trabajo en el punto donde se quedó.
  • Maximiza tus posibilidades: cabezal Dart Flux para poder cambiar boquillas de diferente diámetro en pocos segundos (0.2 – 0.4 – 0.6 – 0.8 – 1.2 mm). Consigue piezas con grandes acabados y piezas ultrarresistentes, a la vez que disminuye el tiempo de impresión.
  • Trabaja sin sobresaltos: procesador de 32 bits que asegura la estabilidad e incrementa la velocidad
  • Cuida el entorno de trabajo: movimientos controlados por drivers TMC2660 que facilitan un trabajo silencioso, sin los ruidos habituales de la impresión 3D.
  • Optimiza el control: conectividad WIFI, tarjeta SD y pantalla táctil a todo color de 5”. Posibilidad de conectividad Ethernet.
  • Impresiones continuas y estables: sistema de calibración que permite a la impresora realizar un mapeado de la base una vez calibrada, para que durante la impresión se vaya corrigiendo automáticamente, sin necesidad de ajustes manuales.
  • Evita incidencias: al contar con un sistema de doble cabezal independiente, evitamos las incidencias propias del uso de dos materiales en impresoras con cabezales en línea.
  • Mejora tus impresiones: gracias al uso del software profesional SIMPLIFY 3D. La Tumaker NX Pro DUAL se suministra con una licencia perpetúa del mejor software profesional del mercado.
  • Acelera tus trabajos: base de impresión con sistema de calentamiento extremadamente rápido.
  • Protección en el trabajo: cierre de seguridad.
  • Amplia variedad de materiales: PLA, PLA-3D870, ABS, PP, XT-CF20, PETG, TPU, FLEX, PC+, PVA, PA (Nylon), ASA, HIPS, Hydrosoluble, ….
  • Gran volumen de impresión: 295 x 220 x 200 mm

Características

Dimensiones
Volumen de impresión: 295x220x200 mm (Mirror: 145x220x200 mm)
Tamaño de impresora: 550x440x410 mm
Tamaño del paquete: 605x501x500 mm
Peso del paquete: 32 kg
Peso de la impresora: 30 kg

Boquilla 
Diámetro de boquilla: 0.2 – 0.4 – 0.6 – 0.8 – 1.2 mm
Temperatura de boquilla: 45oC – 300oC
Tiempo de calentamiento de boquilla: 20oC: 200oC – 1’15” / 250oC – 1’50”
/ 300oC – 2’35”

Impresión
Materiales optimizados: ABS, ASA, NYLON, PET-G, PLA, PP, XT-CF20, TPU, PLA-3D870, PVA
Velocidad de impresión: Según parámetros

Cama caliente
Cama caliente: 45o – 150o
Nivelación de la cama:

  • Semi-Automatica
  • Manual

Energía
Gestión inteligente de energía
Nivel de potencia: 500W
Nivel de ruido: 44 dB
(puerta cerrada, 40dB)

Compatibilidad
Pantalla: 5” táctil a color
Dispositivos de control: PC, tablet,
Smartphone.
Modo de control: Web

Resolución 
Resolución de capa: 10μm
Tamaño de capa máximo:

  • 0,8 nozzle: 0.64mm
  • 0,6 nozzle: 0,48mm
  • 0,4 nozzle: 0,3mm
  • 0,2 nozzle: 0,16mm

Conectividad
Conectada a la RED
Conetividad: USB, Wifi

Software
Software Profesional Simplify3D

Garantía
Garantía límitada de 1 año

Encontrar distribuidor
Manual usuario
Especs. técnicas
Soporte

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/