Tumaker comienza una nueva andadura
Tumaker, la marca española que ha liderado los últimos años el segmento de impresoras 3D de gran formato comienza una nueva andadura. Un camino que la consolida como referente en el sector de la impresión 3D.
Iván Sardón y Aitor García, antiguos responsables técnicos de Tumaker y fundadores de la empresa INDART 3D y Rubén García, CEO de IT3D Group, han liderado una larga negociación que finalmente ha finalizado con la adquisición conjunta de los derechos comerciales de la marca TUMAKER. Una noticia que asegura y fortalece el proceso de expansión internacional iniciado a finales de 2018.
Indart 3D, como fabricante y desarrollador de la tecnología e IT3D como responsable del modelo de negocio y consultora de las demandas del mercado para el lanzamiento de nuevos productos, conforman un tándem único en el sector. Una alianza estratégica cuyo principal foco es, desde el primer momento, el cliente.
Objetivo Tumaker: la satisfacción de nuestros clientes
Como primer paso, la nueva etapa de Tumaker establece como objetivo prioritario asegurar el mantenimiento, soporte y asesoramiento de los clientes que actualmente cuentan con equipos de la marca en sus empresas. Clientes que van a poder percibir esta filosofía de servicio integral desde el primer momento.
Por este motivo, y con carácter inmediato, los nuevos gestores de la marca apuestan por una comunicación directa tanto con el Canal de Distribución Oficial como con los usuarios finales de las impresoras. Una comunicación bidireccional destinada a incrementar los lazos de la comunidad Tumaker y poder ofrecer una atención personalizada a sus integrantes.
En cuanto a los equipos, el primer cambio es la implementación de una nueva electrónica de última generación. De este modo a la calidad mecánica de la que siempre han hecho gala las impresoras 3D de Tumaker, se le une la fiabilidad de la electrónica más avanzada y la optimización de sus componentes. En este sentido, se ofrecerá a los clientes que así lo deseen, poder actualizar en condiciones preferentes sus equipos actuales con la instalación de la nueva electrónica. Una actualización que permitirá incrementar la vida útil de los equipos y asegurar un rendimiento todavía más eficiente.
Impresora 3D Tumaker Voladora DUAL con Doble Cabezal Independiente: la primera revolución de la nueva era
En este proceso de renovación y desarrollo Tumaker presenta la nueva Impresora 3D Voladora DUAL con Doble Cabezal Independiente. Un equipo sobresaliente que incorpora un sistema integrado de impresión independiente totalmente profesional. Gracias a este desarrollo los usuarios podrán combinar diferentes materiales sin los problemas habituales de trabajar con un doble cabezal tradicional. Un sistema que nos permite la impresión en espejo y que cuenta con las soluciones profesionales habituales en la gama Tumaker: uso de bobinas de gran formato, intercambio exprés de boquillas de diferentes diámetros (0,2; 0,4; 0,6; 0,8; 1,2), tecnología PrinterNet, …
Este equipo llega para cubrir un importante nicho de mercado y es el primero de los lanzamientos de nuevos productos que la marca tiene previsto ir presentando durante los próximos meses.