IT3D Group mantiene su actividad al 100% y ayuda en la lucha contra el Covid-19.

Visítanos del 3 al 7 de Febrero en CEVISAMA (EXCO´20)

Visítanos del 19 al 22 de Noviembre en Formnext
Visítanos del 5 al 7 de Noviembre en Simo Educación

Visítanos del 3 al 7 de Febrero en Cevisama

IT3D entrega más de 30.000 € en impresoras 3D y filamentos para la lucha contra el COVID19

Todo ha sido posible gracias a las donaciones de particulares y al esfuerzo de empresas de toda España

Desde que comenzó la grave crisis sanitaria del COVID 19, la impresión 3D se ha significado como una herramienta fundamental en la lucha contra el coronavirus. Decenas de miles de usuarios de impresoras 3D se han unido en plataformas que han centrado todos sus esfuerzos en la fabricación de elementos de protección para personal sanitario y de las fuerzas de seguridad.

Pero este esfuerzo tiene un coste económico al que todos podemos contribuir a paliar. De este modo, a través de nuestra web https://it3d.com/ particulares anónimos y empresas han realizado donaciones adquiriendo sus Packs Solidarios. Estos Packs se transforman en filamentos y material que precisan las impresoras 3D para su cometido.

De este modo y durante estas dos últimas semanas, desde IT3D hemos podido enviar filamentos a las Plataformas Makers de Sagunto, Valencia/Burjassot, Alcorcón, Sevilla, Lleida, Burgos, Mérida ….

Además, y gracias a las donaciones realizadas por empresas y por el esfuerzo propio de algunos distribuidores oficiales de IT3D en su lucha contra el COVID19, hemos enviado impresoras 3D que se unirán al esfuerzo de imprimir material de protección contra el COVID 19 a ciudades como Madrid, Navalcarnero o Tudela

Gracias a todos los que estáis haciendo posible que esta batalla la ganemos entre todos.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/