Noviembre en Formnext, la feria más importante del año

Del 19 al 22 de Noviembre estaremos en Formnext, la feria de impresión 3D profesional de referencia en Europa y una de las principales a nivel mundial. Formnext se celebrará en Messe (Frankfurt), donde se esperan cerca de 30.00 asistentes procedentes de 32 países. Allí podrán visitar a los 632 expositores especializados que desarrollan, comercializan y utilizan la fabricación aditiva para dar solución a diferentes necesidades en un amplio espectro de industrias de la forma más eficiente, segura y económica.

Conferencias y demostraciones acompañarán las exposiciones de las diferentes firmas que lideran el mercado a nivel mundial. Un evento en el que los principales actores del sector presentarán sus últimas novedades.

 

La envergadura de esta feria especializada en fabricación aditiva, convierte a Formnext en el encuentro anual más interesante para la fabricación aditiva y la impresión 3D profesional. Acompáñanos en esta cita imprescindible.

Un adelanto, estaremos promocionando nuestra destacada línea 3D profesional dedicada a la fabricación aditiva industrial.

Conexión entre impresoras 3D y sistemas en la empresa. La verdadera industria 4.0.

IT3D Group distribuye en exclusiva a nivel mundial la marca Tumaker. Una empresa 100% española especializada tanto en la innovación del sector como en la fabricación de impresoras 3D de gran formato que permiten la conectividad e integración con los sistemas productivos de la empresa.

La línea de impresoras 3D resistentes, duraderas y fiables que ofrece Tumaker es capaz de dar respuesta a todas las exigencias de la industria actual.

Ven a comprobarlo, estaremos en el Hall 12.1 Stand A49. ¡ Te esperamos !

 

Deja un comentario