IT3D Group y Microsoft Edu en Simo Educación 2019

En esta edición de SIMO Educación en la que hemos asistido como Microsoft Partner hemos tenido la oportunidad  de conocer y formar parte de las interesantes propuestas educativas presentadas en la feria más importante del año para el sector educativo. Las características específicas de nuestros modelos VOLADD y CoLiDo, específicamente diseñados para el sector educativo, han sido el factor determinante de la apuesta de Microsoft Ibérica por nuestras marcas exclusivas.

Nuestro paso por Simo Educación 2019

En el stand de #Microsoftedu, una de las propuestas que mayor interés ha suscitado ha sido la impresora 3D Voladd por su conectividad. También hay que reseñar a Lab Possible con sus proyectos Maker Mania, Hacking Stem, proyectos que mezclan el concepto maker y la robótica y Mine Academy, además de las completas soluciones que aporta Microsoft con Office 365 tanto a nivel educativo como empresarial.

vola¿Con qué tipo de clientes nos hemos reunido en Simo Educación 2019? Los interesados en nuestras propuestas para el sector educativo han sido de carácter diverso, Consejerías de Educación que desean apostar por la impresión 3D y que han considerado nuestras soluciones verdaderamente interesantes como elementos introductores de la tecnología en las aulas. Centros educativos públicos, concertados y privados. También centros formativos y centros de necesidades especiales donde la impresión 3D abre una puerta a mejorar el aprendizaje de los alumnos.

Nuestros productos 3D destacados en esta edición

La sencillez, potencialidad y prestaciones de la impresora 3D Voladd han destacado sobre el resto de propuestas, pero ha habido un elemento que ha conseguido que IT3D Group se diferencie como distribuidor integral de material relacionado con la tecnología 3D. Los escáneres 3D, que han conseguido suscitar gran interés siendo un producto que únicamente IT3D Group disponía en SIMO Educación 2019.

Los distribuidores oficiales del canal IT3D 

En esta edición de Simo Educación hemos estado muy bien acompañados. Algunos de los Distribuidores Oficiales de nuestro Canal de Distribución han estado con nosotros para compartir esta interesante ocasión para la generación de negocio, ideas y soluciones para crecer en nuestras aportaciones de valor a los diferentes sectores a los que nos dirigimos.

En esta fotografía, de izquierda a derecha, nuestro ingeniero David Fernandez,  Responsable del Canal Educativo, se encuentra entre Alberto Peña y Joaquín Parejo, de Dreamsoft Connecting, especialistas en consultoría tecnológica y la innovación educativa. En el extremo derecho, Sergio Mir, de Paez Makro Paper, empresa especializada en la prestación de servicios a empresas y que actualmente es un referente en impresión 3D y escaneado 3D en su zona de actuación.

Deja un comentario

Solicitar Presupuesto

¿Estás pensando en invertir en una impresora 3D? Rellena este formulario y un especialista de IT3D te enviará en breve un presupuesto personalizado en función de tus necesidades.

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/