¡ Ya estamos en Simo Educación 2019 ¡ #MicrosoftEnSIMO19

IT3D Group y Microsoft en Simo Educación 2019

Desde hoy y hasta el jueves 7 de Noviembre el equipo de IT3D Group y el de Microsoft Educación estaremos trabajando codo con codo el stand #MicrosoftEnSIMO19.

Este año Microsoft trae una fortísima apuesta por la personalización del aprendizaje enfocado a la prevención del fracaso escolar y la mejora de las habilidades digitales de los alumnos.

Voladd  la impresora 3D más interesante para el sector educativo

La impresora Voladd, comercializada en exclusiva por IT3D, es la única impresora 3D recomendada por Microsoft. Permite la realización de proyectos 3D guiados y se encuentra completamente alineada con el objetivo de aporte de valor que #Microsoft propone para este año.

Acércate a conocer las interesantes apuestas de #Microsoft específicamente diseñadas para el sector de la educación: el Hacking STEM te sorprenderá; un programa con el que se pueden organizar actividades basadas en proyectos asequibles, para luego explorar la medición de datos recopilados durante la tarea.

La charla que impartirá nuestro experto en tecnologías 3D para el sector educativo David Fernandez mañana 6 de Noviembre de 18:00 a 18:30 pm definirá las claves de la introducción de esta tecnología en las aulas de forma asequible y proyectada. ¡ No te la pierdas !  Va a ser un imprescindible en este Simo Educación 2019.

¡ Nos vemos allí !

 

 

Deja un comentario