¡ Ya estamos en Simo Educación 2019 ¡ #MicrosoftEnSIMO19

IT3D Group y Microsoft en Simo Educación 2019

Desde hoy y hasta el jueves 7 de Noviembre el equipo de IT3D Group y el de Microsoft Educación estaremos trabajando codo con codo el stand #MicrosoftEnSIMO19.

Este año Microsoft trae una fortísima apuesta por la personalización del aprendizaje enfocado a la prevención del fracaso escolar y la mejora de las habilidades digitales de los alumnos.

Voladd  la impresora 3D más interesante para el sector educativo

La impresora Voladd, comercializada en exclusiva por IT3D, es la única impresora 3D recomendada por Microsoft. Permite la realización de proyectos 3D guiados y se encuentra completamente alineada con el objetivo de aporte de valor que #Microsoft propone para este año.

Acércate a conocer las interesantes apuestas de #Microsoft específicamente diseñadas para el sector de la educación: el Hacking STEM te sorprenderá; un programa con el que se pueden organizar actividades basadas en proyectos asequibles, para luego explorar la medición de datos recopilados durante la tarea.

La charla que impartirá nuestro experto en tecnologías 3D para el sector educativo David Fernandez mañana 6 de Noviembre de 18:00 a 18:30 pm definirá las claves de la introducción de esta tecnología en las aulas de forma asequible y proyectada. ¡ No te la pierdas !  Va a ser un imprescindible en este Simo Educación 2019.

¡ Nos vemos allí !

 

 

Deja un comentario

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.

Por favor, en caso de que quieras contactar con nuestro soporte técnico, complete este formulario.

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/