Bou Decoración, nuevo Rincón 3D de IT3D

Las aplicaciones de las impresoras 3D no paran de crecer. En una tecnología tan disruptiva como la impresión 3D, los sectores que se pueden beneficiar con su uso son incontables.

Nadie duda de las ventajas competitivas que supone el trabajar con impresoras 3D en la industria, o el valor pedagógico añadido que supone su utilización en el aula. Pero todavía hay sectores que están comenzando a descubrir toda la potencialidad del uso de esta tecnología en su ámbito de desarrollo.

Uno de ellos es el de las bellas artes, la comunicación y las artes gráficas. Sectores muy vinculados entre sí, que tienen en la impresión 3D una nueva herramienta que les ayuda a descubrir nuevos caminos llenos de grandes posibilidades.

Bou Decoración lleva la impresión 3D a Xátiva

Bou Decoración es una empresa con una larguísima trayectoria empresarial. Nacida en 1969 como un punto de distribución de pintura y papel decorado para paredes.

En este tiempo Bou Decoración ha sabido adaptarse. Ha incrementado sus líneas de negocio pasando ser la referencia en la venta de material para bellas artes y productos avanzados de decoración. Uno de sus pilares diferenciadores siempre ha sido el asesoramiento a sus clientes y la personalización de sus soluciones decorativas para el hogar y la empresa.

Evidentemente la impresión 3D se tenía que cruzar en su camino. Las impresoras 3D son capaces de transformar y personalizar cualquier producto. Son el complemento perfecto para obtener resultados exclusivos en la transformación de los ambientes de nuestro hogar, lugar de trabajo o de cualquier otro espacio.

¿Por qué el Rincón 3D de IT3D? Un proyecto 3D integral con el que Bou Decoración se posiciona a la vanguardia de la tecnología 3D en Xátiva y su comarca. Un programa global, con el que además de vender impresoras 3D, consumibles 3D y realizar formación 3D, Bou Decoración puede realizar servicios de impresión 3D personalizados y transformando los ambientes de sus clientes.

IT3D líder el la distribución de productos 3D en España

Con casi 90 Rincones 3D repartidos por España y con presencia en países como Portugal, Rumanía, Francia, Alemania, Eslovaquia y Colombia, IT3D se ha convertido en la referencia en impresión 3D y distribuidor de productos 3D líder en nuestro país. Un liderazgo basado en la diferenciación, el valor añadido y en el desarrollo de un completo ecosistema de tecnologías 3D.

Si quieres comenzar en el mercado de la impresión 3D de la mano de los expertos en el sector 3D , con un completo programa formativo 3D, un acompañamiento diferencial y disponer de acceso a la mayor gama de productos y servicios 3D, únete al Rincón 3D de IT3D.

Deja un comentario

Solicitar Presupuesto

¿Estás pensando en invertir en una impresora 3D? Rellena este formulario y un especialista de IT3D te enviará en breve un presupuesto personalizado en función de tus necesidades.

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/