Informática Elcos, nuevo Rincón 3D de IT3D

Las impresoras 3D se han convertido en un fenómeno mediático de primer orden. Cualquier noticia relacionada con un nuevo uso de esta tecnología copa las portadas de la prensa y abre los telediarios.

Pero la impresión 3D es algo más que un titular mediático. Su uso en la industria y en el sector educativo continua con su ascenso imparable. Todavía queda mucho camino por recorrer. Es cierto que llevamos varios años con cifras de crecimiento del volumen de negocio de dos dígitos. Pero lo mejor está por llegar.

Según estudios recientes sólo el 14% de las empresas que podrían hacer uso de la tecnología 3D lo están haciendo. Sin duda, un mercado potencial muy apetecible.

Eso pensó Informática Elcos, empresa de referencia en Albacete. No podía dejar pasar la oportunidad de incorporar la impresión 3D a su negocio.

Productos y servicios 3D. Crecimiento sólido y estable.

Con casi veinte años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías y servicios a empresas, informática Elcos es la referencia del mercado en Albacete. Una provincia que en las últimas décadas ha obtenido un desarrollo único, por encima de la media del resto del país.

Los productos, servicios y soluciones integrales en impresión 3D de IT3D se presentaban como la mejor opción para que Informática Elcos se lanzara a esta nueva línea de negocio basada en la tecnología 3D de una forma sólida y estable.

Por ese motivo los profesionales de Informática Elcos se han estado formando, con el objetivo de poder prestar las mejores soluciones en impresión 3D y digitalización 3D a sus clientes.

Esto añadido a su amplia experiencia permite que Informática Elcos sea el punto de referencia en impresoras 3D y en servicios de impresión 3D en Albacete. Estas nuevas soluciones integrales 3D adquiridas, permitirán a Informática Elcos aumentar su presencia en colegios,  universidades e industria de todo tipo.

El proyecto Rincón 3D de IT3D Group permite la integración de productos y servicios 3D en su porfolio. Este completo programa está específicamente diseñado para dotar a la organización de las herramientas necesarias para conseguir una incursión en el mercado de los productos y servicios 3D de una forma segura y rentable desde el inicio.

Comienza en el negocio de la impresión 3D

Si eres autónomo o una empresa en búsqueda de diversificación o simplemente quieres aumentar tu volumen de facturación, la impresión 3D resulta una de las opciones más interesantes a valorar por su rentabilidad y proyección.

Entra en https://it3d.com/ y pregúntanos cómo unirte al equipo ganador.

Deja un comentario