TUMAKER BIGFOOT: La reina en la impresión 3D de gran formato

Desde IT3D Group, queremos descubriros la impresora 3D de gran formato más vendida a nivel nacional. Os presentamos la impresora 3D TUMAKER BigFoot. Esta impresora 3D garantiza eficiencia y productividad en tus procesos productivos. En tus manos está ahorrar costes e incrementar la rentabilidad con esta impresora 3D de gran formato. Sus impresiones 3D en gran formato la han convertido en la impresora 3D de gran volumen con más éxito en España.

Cuando hablamos de fabricación aditiva, hablamos de una protagonista en la actual industria. El número de personas y empresas que utiliza la tecnología 3D cada vez va en aumento. Es una tecnología con un enorme potencial y en crecimiento, con aplicaciones en la práctica totalidad de los sectores.

Para nuestra empresa, IT3D Group, es muy importante satisfacer las necesidades de nuestro cliente. De este modo somos expertos en asesoramiento avanzando hacia una fabricación aditiva que se ajuste a las expectativas y necesidades del usuario.

IT3D GROUP: Impresoras 3D cada vez más diferenciadas

Desde IT3D GROUP, apostamos por la diferenciación de nuestra gama de impresoras 3D y abocamos todos nuestros esfuerzos en ello. Nuestro objetivo es que un producto se adapte perfectamente a cualquier entorno de trabajo.

Así pues, y en esta línea, actualizamos nuestra impresora 3D de gran formato. Ofreciendo así, un producto diferenciado del mercado, con soluciones completamente específicas y, sobre todo, profesionales.

Con la impresora 3D TUMAKER BIGFOOT, tendrás a tu disposición tres opciones con volúmenes diferenciados, para que se ajuste a tu entorno de trabajo. Con la misma base de 500 x 500 mm, encontrarás tres alturas diferentes. Puedes elegir la grande, de 200mm, la enorme de 350mm o la reina de la impresión 3D en gran formato con 500mm de alto.

Impresión 3D a lo grande

Introducirse en el mundo de la fabricación aditiva significa progresar. El progreso conlleva nuevos retos que afrontar y oportunidades que aprovechar. Por ese motivo, el mundo de la impresión 3D es un sector cada vez más demandado. Para satisfacer esta demanda de mercado, es necesario alimentarlo de productos innovadores, pero de fácil usabilidad, para que puedan ser aceptados por cada vez un mayor número de usuarios.

Estamos ante una de las inversiones con una más rápida amortización actual. De esta manera, decidirse por lafabricación aditiva además de cambiar los procesos productivos, aporta beneficios y diferencias competitivas.

Con esta impresora 3D, hemos volcado todo nuestro esfuerzo en que se obtenga el máximo rendimiento. Cuenta con un cabezal que aumenta hasta un 250% la velocidad de calentamiento del extrusor. A mayor velocidad de calentamiento, menos tiempo de espera. A menor tiempo de espera, más productividad. A mayor productividad, menos gastos y más rendimiento productivo y económico.

Además, una impresora 3D profesional de este calibre, se debe integrar en un entorno productivo. Es por este motivo, que hemos decidido optimizar el tamaño de la estructura. Así, minimizamos su volumen sin renunciar al tamaño de impresión. Además, esta impresora 3D cuenta con una exclusiva tecnología de integración comunicativa. Impresoras 3D conectadas entre sí, lo cual te permite tener la producción a tu alcance en cualquier lugar del mundo. Esta impresora 3D está hecha para la Industria 4.0.

Impresoras 3D Tumaker: Eficiencia garantizada

Si buscas una impresora 3D fiable, diferencial, eficiente y que te asegure productividad, estamos seguros que somos tu elección más sólida. Las impresoras 3D de TUMAKER llevan incorporado el mejor software profesional del mundo como es el Simplify3D y, por otro lado, mejoras tecnológicas que hacen que nuestra TUMAKER BIGFOOT se diferencie del resto.

De este modo, el exclusivo cabezal TUMAKER DAR FLUX es el único que ofrece un diámetro variable de fácil acceso. Esta tecnología marca la diferencia. Con este cabezal exclusivo, podrás cambiar en pocos segundos los diámetros de las boquillas que usas. Desde la estándar de 0,4 mm para piezas con gran definición, hasta la de 1.2 mm para piezas que requieran resistencia y rapidez en su proceso de impresión. Y todo ello con la posibilidad de utilizar bobinas de hasta 8 kg de peso. Menos cambios de filamento, que aseguran una mayor calidad en la pieza y un incremento en la productividad.

Asesoramiento a medida

Estamos ante una impresora 3D totalmente diferencial y profesional. Un equipo con el que aseguramos la mayor calidad en nuestras piezas y la obtención de impresiones resistentes, estables y fiables.  En definitiva, una impresora 3D que aprovecha al máximo los procesos de producción.

Desde IT3D Group, os animamos a que os suméis a la fabricación aditiva. Una tecnología que lidera esta época de cambios en la industria. Nuestros clientes son una gran inspiración para nosotros. Nos animan a seguir investigando en cómo mejorar nuestras tecnologías y así ofrecer una gama de productos diferenciados que cumplan los obj
etivos individuales de cada cliente.

Con IT3D Group, podrás optimizar la implementación de la fabricación aditiva en tu empresa. Somos especialistasen soluciones de impresión 3D. Por ello, garantizamos asesoramiento personalizado, para que sepas guiar a tu empresa hacia un nuevo estilo de producción.

Hablemos de tus procesos productivos y déjanos ayudarte.

 

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/