Visítanos del 26 al 28 de Octubre en
Visítanos del 16 al 19 de Noviembre en

IT3D Group mantiene su actividad al 100% y ayuda en la lucha contra el Covid-19.

Visítanos del 3 al 7 de Febrero en CEVISAMA (EXCO´20)

Visítanos del 3 al 7 de Febrero en Cevisama

La Impresión 3D: ¿cambio de época o época de cambios?

Os invitamos a fabricar el futuro con la nueva Impresora 3D Tumaker NX Pro DUAL con doble cabezal independiente. La tecnología 3D sube un escalón más con la impresión simultánea e independiente que te ofrece esta exclusiva máquina. Una impresora 3D que te ofrece una extrusión doble frente a la extrusión simple tradicional. Un equipo que marca el inicio de una metodología innovadora y en el que encontrarás grandes beneficios adicionales.

La fabricación aditiva es una de las grandes protagonistas de la actual revolución 4.0. El número de usuarios de las máquinas 3D es cada vez mayor a nivel profesional e industrial. Un uso cada vez más generalizado que trae consigo nuevas exigencias para mantener el rendimiento en un entorno cada vez más desarrollado y digitalizado.

Un único cabezal de extrusión puede resultar insuficiente a la hora de imprimir algunos modelos con voladizos o geometrías complejas. Del mismo modo, resulta insuficiente para productos que requieren de combinación de materiales para su fabricación.

La prioridad de IT3D Group es satisfacer estas crecientes exigencias superando las barreras tecnológicas actuales. Nuestra constancia, implicación e innovación nos ha incitado a dar un salto a un nuevo avance: el lanzamiento de la Impresora 3D DUAL con doble capacidad productiva.

IT3D Group: impresoras 3D diferenciadas

Nuestra empresa, IT3D Group, centra los esfuerzos en diferenciar nuestras impresoras 3D. Ofrecemos soluciones específicas a necesidades concretas. El objetivo final es adaptar el producto al entorno de trabajo. Una transformación que surge de nuestra perspectiva de servicio y cuyo eje central es el cliente.

Con el lanzamiento de nuestra primera impresora 3D con doble cabezal independiente conseguimos cumplir este objetivo. Damos un paso más en la confianza y la fidelización de nuestros clientes. Ofrecemos un producto diferenciado, con soluciones específicas y profesionales.

La Tumaker NX Pro DUAL de doble cabezal independiente es una impresora 3D pensada para desempeñar un papel de esencial importancia en esta cuarta revolución industrial. El uso de esta impresora 3D permite optimizar distintos modos de producción. La Tumaker NX Pro Dual ofrece tres opciones de impresións: producción en espejo, producción con combinación de materiales y producción simple con un cabezal.

Nuestro producto recoge las características necesarias para su uso profesional e industrial. La durabilidad, eficiencia y productividad de la Tumaker NX Pro Dual permiten acelerar el proceso productivo cuidando el entorno del trabajo y eliminando los riesgos.

Impresora 3D Tumaker NX Pro DUAL: la mejor inversión

La industria 4.0 significa desarrollo. El desarrollo significa nuevas dificultades que afrontar. La demanda del mercado es cada vez más exigente y para satisfacerla necesitamos proveer el mercado con productos innovadores complejos, pero de un uso fácil e intuitivo.

Para todas las empresas, el lanzamiento de nuevos productos al mercado supone nuevos riesgos y elevados costes. La estrategia de las grandes industrias para minimizar sus costes se basa en la transformación de sus procesos productivos. Desde IT3D vinculamos esta transformación a la digitalización y nuestro instrumento clave es la impresión 3D.

Toda transformación supone una inversión inicial con un rápido retorno esperado. Decidirse por la adquisición de una máquina 3D revoluciona nuestros procesos productivos, cambia por completo la manera de producir y trae consigo numerosos beneficios. Una mínima inversión, con un retorno esperado de la misma muy rápido.

Con la adquisición de una impresora 3D Dual, duplicamos esos beneficios y reducimos el plazo de amortización de la inversión. A las ventajas ya conocidas de la fabricación aditiva unimos una nueva. El modo espejo, que supone una doble capacidad productiva. La productividad crece de manera exponencial mientras que los costes se minimizan.

Asesoramiento personalizado

En definitiva, el sistema de doble extrusión posibilita la impresión de piezas complejas, combinando distintos materiales, dando lugar a un producto final con elevado valor añadido. Esta tecnología es una solución rentable para optimizar al máximo los procesos de producción.

Desde IT3D os animamos a formar parte de este cambio de época. Sustituimos los modelos productivos tradicionales por las nuevas tecnologías. Nuestros clientes son nuestra inspiración para seguir indagando en el mundo de las nuevas tecnologías y ofrecer una gama única con productos diferenciados, destinados a cumplir con los objetivos individuales de cada cliente.

En IT3D Group somos especialistas en impresión 3D. Gracias a nuestra amplia gama de impresoras y a nuestros servicios asociados de formación, soporte y mantenimiento, siempre obtendrás la mejor solución. Hablemos sobre tus procesos de producción y te asesoraremos sobre la mejor opción. Déjanos estar a tu lado en la implementación o mejora de la impresión 3D en tu empresa.

 

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/