Impresora 3D CoLiDo X3045: Gran formato en tus manos

Hoy vamos a analizar detalladamente una de las impresoras 3D referente en impresión 3D en gran formato. Hablamos de la CoLiDo X3045. Una impresora 3D que te permitirá obtener piezas en una alta calidad y a un precio sin competencia. La impresora 3D COLIDO X3045, con sus increíbles 300x300x450 mm de volumen de impresión 3D, es la mejor opción para fabricar a lo grande.

En la actual industria, encontramos una protagonista que sin duda alguna va a liderar el sector con el paso del tiempo. Nos referimos a la fabricación aditiva o Impresión 3D. Cada vez aumenta mucho más el número de usuarios que utiliza esta tecnología. Un incremento que deriva en le descubrimiento continuo de nuevas posibilidades y aplicaciones.

Para IT3D Group, obtiene una gran importancia satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Es por ello que nos hemos posicionado en el mercado como líderes en el asesoramiento a empresas que quieren encaminar su proyecto hacia la fabricación aditiva. Para ello, además de conocimiento se precisa de productos diferenciados. Por ello, en IT3D contamos con la mayor variedad en impresoras 3D. Una variedad de la que la CoLiDo X3045 es un gran exponente.

IT3D GROUP: Impresoras 3D para todos los sectores

El objetivo de IT3D Group es que nuestros productos se adapten a la perfección en cualquier entorno de trabajo. Por ello apostamos fuertemente por la especialización de nuestra gama de impresoras 3D.

Con la impresora 3D CoLiDo X3045, tendrás en tus manos una impresora ideal para el sector profesional. Una impresora 3D versátil, robusta y versátil que se adapta al entorno de trabajo.

Calidad, fiabilidad y seguridad, son los tres adjetivos que describen a la perfección nuestra CoLiDo X3045. Calidad en sus componentes mecánicos y electrónicos que optimizan, a su vez, la calidad en la pieza impresa. Fiabilidad por su estructura reforzada y el motor de trabajo del que dispone esta impresora 3D. Con este motor gradual mejora la estabilidad y la fiabilidad del proceso. Y, por último, seguridad, con un diseño integrado que protege tanto el equipo electrónico como la plataforma de impresión.

Impresión 3D en gran formato

Dar un paso dentro de la impresión 3D significa crecer. Esto conlleva nuevos retos que desafiar. Por este motivo, el sector de la fabricación aditiva, es un sector cada vez más demandado. Para satisfacer esta creciente demanda, es necesario lanzar al mercado productos diferenciados, pero con una gran usabilidad, para que puedan utilizarlos la mayor parte de los usuarios.

Con esta impresora 3D hemos volcado al máximo nuestro esfuerzo para que sea una herramienta de trabajo con una gran usabilidad e ideal para el sector industrial. La COLIDO X3045 permite la impresión 3D de prototipos con acabados totalmente profesionales. Imprime 3D con un volumen de impresión de hasta 30L x 30W x 45H, lo que, como hemos dicho antes, la convierte en una impresora 3D de gran formato ideal para el sector profesional.

Además, estamos ante la mejor relación precio-calidad-rendimiento-volumen de impresión del mercado. Rendimiento asegurado con la menor inversión.

Impresora 3D CoLiDo X3045: la apuesta segura

Miles de empresas de todo el mundo han confiado ya en este modelo. Una confianza que nos anima a seguir mejorando día a día.

Además, la Impresora 3D CoLiDo X3045 ha sido la elegida por la Consejería de Educación de  Canarias para el equipamiento de las dos FabLabs (La Laguna y Las Palmas) de formación al profesorado. Una confianza que también nos otorgó la Xunta de Galicia para el equipamiento de las aulas formativas de la Consejería de Educación del Gobierno Gallego.

Todo ello confirma a la CoLiDo X3045 como una de las mejores elecciones en impresión 3D.

Asesoramiento personalizado

Desde IT3D Group animamos a todas las personas que aún no se hayan atrevido a dar el paso, a sumarse a la fabricación aditiva. Esta tecnología 3D lidera estos cambios que se están produciendo en la industria. Nuestros clientes son una fuente de inspiración para seguir investigando para mejorar nuestras impresoras 3D y ofrecer una gama de productos diferenciados.

Con IT3D Group podrás asesorarte sobre como implementar la fabricación aditiva en tu empresa. Somos especialistas en las soluciones de la impresión 3D. Es por ello, que garantizamos el mejor asesoramiento personalizado, para que sepas guiar tu empresa hacia un nuevo proceso de producción.

Puedes contactar con nosotros enviándonos un mail a info@it3d.com, a través del teléfono +34 961 188 330 o rellenando el siguiente formulario.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/