UNA SOLUCIÓN DE IMPRESION 3D AVANZADA PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS

Comparar una impresora 3D no resulta una tarea sencilla debido a la gran cantidad de impresoras 3D que existen en el mercado y las diferentes características, tamaños y calidades que presentan.

En esta sección de impresoras 3D gran formato hemos seleccionado las mejores impresoras 3D de gran formato del mercado.

Esta impresora 3D gran formato Colido X3045 ya se ha convertido en un referente del sector 3D.

La gran estabilidad que presentan las impresoras 3D de gran formato Colido como esta X3045 ,te permitirán disponer de piezas impresas en 3D con la mayor calidad a un precio muy interesante.

La impresora 3D de gran formato Colido X3045 Dispone de un gran volumen de impresión: 30L x 30W x 45H cm convirtiéndose en el equipo ideal para el sector industrial.

Con esta impresora 3D de gran formato nuestros prototipos, maquetas, piezas de recambio o de diseño personalizado tienen asegurada la mejor calidad y durabilidad, tanto en las impresiones obtenidas en PLA como en ABS.

Además contamos con la superficie de producción de cristal patentado de esta impresora 3D gran formato Colido X3045 que supone, al igual que con la 2.0 Plus, un elemento diferenciador en el sector.

La estructura exterior de esta impresora 3D se ha realizado con materiales altamente resistentes que protegen tanto el equipamiento electrónico como los elementos impresos.

Como elemento común a toda la gama de impresoras 3D gran formato Colido, encontramos la resolución de capa de hasta 0,1 mm y el diámetro de extrusor de 1,75mm.

Gracias a estas características, y a los filamentos originales CoLiDo que presentan la más alta calidad de acabado del mercado, conseguimos una clara ventaja competitiva respecto a la calidad del acabado y la definición de los detalles.

Con la impresora 3D gran formato CoLiDo X3045 dispondremos de motor con velocidad gradual que mejora la calidad, estabilidad y fiabilidad del producto final.

Su interfaz permite graduar la temperatura de la cámara interior ajustando al máximo la precisión de la impresión de nuestros modelos.

Las impresoras 3D CoLiDo permiten idear y fabricar a lo grande.

La máxima resolución de la impresora 3D Colido X3045 le permitirá la impresión de prototipos y piezas de todo tipo totalmente profesionales.

Sin duda estamos ante el complemento ideal de los departamentos de diseño, prototipaje, marketing y producción de cualquier empresa, ya que estas impresoras 3D Colido permiten crear prototipos realistas y modelos para demostraciones y presentaciones, con posibilidades de diferentes tipos de acabado desde el más rápido, hasta la resolución más precisa y fina posible.

CARACTERÍSTICAS

TECNOLOGÍA
Volumen de construcción: 300x300x450 mm
Tamaño de la impresora: 530x530x690 mm
Peso de la impresora: 43 Kgs

IMPRESIÓN
Resolución de capa: 0.1-0.4 mm
Posición exacta: XY:0.011 Z:0.0025 mm
Diametro de la boquilla: 0.4 mm
https://colido.es/wp-content/uploads/2015/08/Colido-X3045-advantages.jpg

FILAMENTO
Diametro del filamento: 1.75 mm
Material del filamento: PLA/ABS

MECÁNICA
Estructura: Acero
Plataforma de producción: cristal
Plataforma de construcción: Vidrio revestido
Rodamiento XYZ: Acero

ELECTRÓNICA
Temperatura del depósito: 0º-32ºC
Temperatura de impresión: 21º-32ºC
Voltaje de entrada: 110-240V, 50/60Hz
Potencia 300W

SOFTWARE
Software: REPETIER-HOST
Tipos de archivos: .STL, G-Code
OPS: WINDOWS 7, LINUX
Compatible con MAC: es necesario configurar Repetier-Host con MAC. Si precisa ayuda del SAT CoLiDo solicite presupuesto a su distribuidor habitual o directamente a CoLiDo.
Conectividad: SD Card, USB

CONTENIDO DE LA CAJA
Adaptador de Tarjeta SD a USB
Tarjeta SD Kingston 4GB
Portabobinas
Bobina PLA de 1 Kg
Pieza fabricada con la impresora
3 Llaves Allen
Kit Tornillos de racambio
Cable Alimentación
Cable USB
Manual de Usuario
Vidrio ABS
Vidrio PLA

Solicitar Presupuesto

¿Estás pensando en invertir en una impresora 3D? Rellena este formulario y un especialista de IT3D te enviará en breve un presupuesto personalizado en función de tus necesidades.

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/