Cuenta atrás para Formnext, la mayor feria anual de fabricación aditiva

Estaremos en el Hall 12.1 Stand A49 presentando las impresoras 3D más interesantes para la industria 4.0, la gama Tumaker de IT3D. ¡No te pierdas nada!


Los 4 días para compartir y expandir los últimos avances en la industria de fabricación aditiva comienzan mañana en Mesago Messe Frankfurt GmbH.

Con la ayuda de espectáculos especiales y stands conjuntos, Formnext lo ayuda a obtener una visión general de las preguntas y temas relevantes y actuales sobre fabricación aditiva e impresión 3D.

Echa un vistazo a los aspectos más destacados interesantes de Formnext:

Áreas especiales y pabellones

Conferencias y presentaciones

Eventos y desafíos

Paises Asociados

IT3D y Tumaker en Formnext 2019

Deja un comentario

Solicitar Presupuesto

¿Estás pensando en invertir en una impresora 3D? Rellena este formulario y un especialista de IT3D te enviará en breve un presupuesto personalizado en función de tus necesidades.

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/