BIGFoot Pro Pellets: la evolución de la impresión 3D

El pasado 18 de noviembre IT3D Group presentó una nueva impresora 3D. Esta vez el lanzamiento ha sido a lo grande, y nunca mejor dicho. Esta nueva impresora 3D imprime con pellets y lo hace a un gran tamaño, alcanzando volúmenes de impresión de hasta 480 x 440 x 500 mm.

Todos sabemos la importancia que está cobrando la fabricación aditiva en la industria hoy en día. Sin embargo, todavía son pocas las empresas que apuestan firmemente por

incorporar impresoras 3D a sus procesos de fabricación. Uno de los mayores inconvenientes que las empresas argumentan para no incorporar esta tecnología, es la limitación en materiales existentes para impresión 3D. Pero, eso puede cambiar con el pellet. Y muchos os preguntaréis, ¿qué es el pellet? El pellet, también conocido como granza, es el formato inicial del plástico. Un formato habitualmente

usado en inyección de plástico, con el que se fabrican todos los filamentos.

Gracias al sistema exclusivo de extrusión de la nueva BIGFoot Pro Pellets, podemos imprimir materiales en gran tamaño, sin necesidad de que exista ese material en filamento. Esto, supone grandes ventajas en el uso de la impresión 3D en la industria.

La única impresora 3D multimaterial del mercado

Cuando utilizamos la  impresión 3D, estamos acostumbrados a analizar los filamentos existentes en el mercado, para así, adivinar cual es el filamento que más se asemeja a nuestro material habitual de producción. Pero esto va a cambiar, de hecho, ya ha cambiado. Con la nueva BIGFoot Pro Pellets podrás utilizar tu propio material. El material con el que trabajas en los procesos de inyección de plástico.

Puedes romper las barreras del mercado 3D y utilizar materiales en nuestra impresora como: Ultem, Peek, Polipropileno (PP), entre muchísimos otros que os detallamos al final de este artículo*.

Con la impresora 3D BIGFoot Pro Pellets, podemos utilizar materiales certificados y homologados para sectores o usos específicos, así como materiales reciclados. Además, una de las ventajas que podemos disfrutar con esta impresora 3D es que el Pellet o Granza, siempre es más barato que el filamento, ya que imprimimos con la materia prima original. Esto, hace que muchas empresas vean en la impresión 3D con pellet, su apuesta segura por productividad, calidad y las posibilidades que ofrece.

Sin duda, la impresión 3D con granza, supone una evolución en el sector del plástico y una innovación en el mercado.

¿Por qué elegir esta impresora?

Elegir esta impresora 3D es algo muy sencillo, puesto que es la única impresora de pellet profesional en el mercado. ¡No vas a encontrar nada igual!

Vas a imprimir con el material que desees, materiales que no vas a encontrar en filamento, con temperaturas de trabajo de hasta 350 grados. Con el procesador de 32 bits, aseguras la estabilidad

en la impresión y lo más importante, incrementas la velocidad. Además, los movimientos de esta impresora 3D son ultrasilenciosos, gracias a los innovadores drivers TMC2660.

Otros porqués son muy fáciles, dispone de conectividad integral, sus impresiones son fiables y de calidad. Y, por último, incrementa tu productividad. Además, puedes elegir el volumen de impresión que mejor se adapte a tus necesidades: 480 x 440 x 500 mm; 480 x 440 x 350 mm; o, 480 x 440 x 200 mm.

IT3D apuesta fuertemente por las impresoras 3D de Pellets.

IT3D Group refuerza su posicionamiento como referente en materia de impresoras 3D de Pellets, gracias a la fuerte apuesta en innovación y desarrollo que ha completado con el lanzamiento de este nuevo modelo.

Tráenos tu material, sea el que sea, y lo probamos sin ningún compromiso. Te invitamos a que te subas a este barco.

*Materiales testeados: PLA, ABS, PETG, FLEX A93, WOOD, ABS+CF, PC, PA12+FERRITA, PA12+ NEODIMIO, Polipropileno (PP), PP+Carga Mineral, HDPE, PC 766M, PC+CF, PVC, TPU A52, TPU <A50, PA66, Catamold, Ultem, Peek, Grilon BK-30, VALOX Resin 357X, PPC 7712.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/