Nuevos Rincones 3D en Huelva

El Canal Oficial de IT3D sigue creciendo con paso firme. En esta ocasión anunciamos la incorporación de Gaylancha con la categoría de RINCON 3D.

Garylancha es una empresa familiar que nació a mediados de 2016 con una clara vocación de asesoramiento tecnológico a sus clientes. Con dos centros, en Trigueros y Gibraleon, Garylancha ha encontrado la forma de convertirse en una empresa referente en el sector tecnológico de Huelva.

Antonio García y Armandina Lancha han sabido conformar un equipo ganador con un fundamento claro:  ofrecer la mejor alternativa a sus clientes. Una filosofía que siempre ha dirigido la trayectoria empresarial de esta empresa.

Con un exitoso modelo de negocio basado principalmente en la informática, la telefonía y las telecomunicaciones, Garylancha siempre se ha significado por la búsqueda de nuevas alternativas de negocio. Unas alternativas que, evidentemente, debían de pasar por la impresión 3D.

Garylancha Trigueros y Garylancha Gibraleón, nuevos Distribuidores Oficiales de IT3D

El programa del RINCON 3D de IT3D Group ha sido la respuesta a su proyecto de negocio. Un proyecto integral que basa su éxito en la formación y el apoyo a los distribuidores. Un programa que se ha convertido en el instrumento ideal para el acceso al negocio de la impresión 3D de las empresas distribuidoras de tecnología.

La impresión 3D se ha convertido en una gran alternativa para todas aquellas empresas que quieren crecer incorporando nuevas líneas de negocio. El uso y la comercialización de las impresoras 3D continua creciendo año tras año, manteniendo sus márgenes comerciales y ayudando a un crecimiento sostenible del negocio.

El RINCON 3D es la primera de las tres posibles figuras del Canal Oficial de IT3D Group. Un canal que se completa con las figuras de SILVER PARTNER y GOLD PARTNER. Un Canal Oficial que cuenta con acceso a todos los productos y servicios de IT3D Group. Sin duda, el más competo catálogo de soluciones para la impresión 3D.

No lo dudes, si estás pensando en unirte al negocio de la impresión 3D no puedes dejar pasar esta oportunidad. Pregúntanos y únete al Canal Oficial de IT3D Group.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican Condiciones de servicio .
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/