Microsoft EduLab e IT3D Group. Nuestro evento mensual para el sector educativo

Jornadas mensuales para la introducción de la impresión 3D en las aulas. IT3D Group en Microsoft EduLab

Ayer se celebró en Madrid nuestro evento mensual destinado a la introducción de la tecnología 3D en el sector educativo en colaboración con Microsoft.

Este este evento dirigido por nuestro experto en tecnologías 3D para el sector de la educación David Fernandez, tiene lugar en la EduLab de Microsoft y en esta ocasión han sido invitados responsables TIC, dirección y profesorado de algunos de los colegios que desean destacar con su oferta educativa integrando el aprendizaje y aplicación de la tecnología 3D en su programa.

Durante esta interesante jornada se ha presentado el proyecto Microsoft EduLab, así como las soluciones que desde IT3D Group y a través de nuestros distribuidores oficiales se ofrecen para llevar a cabo la implantación de metodologías relacionadas con el 3D y la robótica.

Nuestro especialista muestra el funcionamiento de las impresoras 3D para el sector educativo, se comentan interesantes ideas e inquietudes relacionadas con la introducción de la tecnología 3D en las aulas, se intercambian herramientas, metodología y se comenta la formación que puede recibir el profesorado para conseguir sacarle el máximo partido a la impresión 3D dentro del aula.

Agradecemos al Grupo Dreamsoft por posibilitar el acercamiento de estos centros educativos a estas jornadas exclusivas de la mano de IT3D Group y Microsoft España.

¿Quieres conocer más sobre estas jornadas ? No dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@it3d.com

Impresoras 3D para el sector educativo

Pen 3D infantil

Impresora 3D Voladd

 

Deja un comentario

Solicitar Presupuesto

¿Estás pensando en invertir en una impresora 3D? Rellena este formulario y un especialista de IT3D te enviará en breve un presupuesto personalizado en función de tus necesidades.

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/