Color Plus apuesta por la impresión 3D de IT3D

Color Plus es una de las mayores cadenas de tiendas de consumibles de impresión e informática del país. Con una extensa red que abarca todo el territorio nacional, Color Plus se ha convertido en la referencia del sector.

Hace unos meses, IT3D y Color Plus suscribieron un acuerdo para que la cadena pudiera ofrecer a sus asociados la posibilidad de integrarse en el negocio del 3D de la mano de la referencia del sector. De este modo las tiendas Color Plus podían convertirse en distribuidores Oficiales de IT3D, con todas las ventajas que ello conlleva.

Color Plus Valladolid, nuevo Rincón 3D de IT3D

Hace poco un nuevo Rincón 3D de IT3D Group abría sus puertas en Valladolid. Ahora es Color Plus en Valladolid, quien ha decidido incorporar a su empresa la línea de negocio tecnológico con mayor crecimiento de ventas actualmente. De este modo, las impresoras 3D de IT3D llegan a la capital económica de Castilla y León.

Francisco Javier y todo el equipo de Color Plus en Valladolid se convierten en la referencia de la impresión 3D en la provincia. A los habituales servicios ofrecidos por Color Plus se añaden la comercialización de impresoras 3D, filamentos, servicios de impresión, formación en 3D, … Un completo portfolio de productos y servicios que hacen del Rincón 3D un completo programa que permite al Canal de Distribución aprovecharse de la larga experiencia de IT3D en este campo.

Programa Rincón 3D

Si eres una empresa que estás pensando en entrar en el negocio de la distribución de productos relacionados con la impresión 3D. Si te has preguntado cómo vender impresoras 3D. Si no tienes claro cómo comenzar con esta nueva línea de negocio. Entra en nuestra web y consúltanos sobre el programa para el Canal de Distribución de impresoras 3D de IT3D Group.

Con el Rincón 3D tendrás acceso al mayor catálogo de impresoras 3D, consumibles y servicios asociados del mercado.

Nosotros te formaremos, te apoyaremos y disfrutarás de ventajas preferenciales.

Entra en el programa del Rincón 3D de IT3D y conviértete en la referencia de la impresión 3D en tu zona. Casi noventa empresas han confiado ya en nosotros. No te puedes permitir quedarte atrás.

 

Conoce más sobre la red de distribución de impresoras 3D más importante de España

 

Deja un comentario

Solicitar Presupuesto

¿Estás pensando en invertir en una impresora 3D? Rellena este formulario y un especialista de IT3D te enviará en breve un presupuesto personalizado en función de tus necesidades.

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/