Visítanos del 26 al 28 de Octubre en
Visítanos del 16 al 19 de Noviembre en

IT3D Group mantiene su actividad al 100% y ayuda en la lucha contra el Covid-19.

Visítanos del 3 al 7 de Febrero en CEVISAMA (EXCO´20)

Visítanos del 3 al 7 de Febrero en Cevisama

Aeroespacial

Líderes en Escáneres 3D para la Industria Aeroespacial.
Aportamos soluciones y mejoras disruptivas para mejorar la eficiencia en la fabricación.

¿Por qué el escaneo 3D es importante para la fabricación aeroespacial?

  • Durante la fabricación de aeronaves, la inspección 3D se aplica ampliamente al desarrollo, diseño, fabricación, ensamblaje, pruebas y MRO (mantenimiento, reparación, operaciones), lo que aporta una eficiencia sin precedentes a cada procedimiento.
  • Las tecnologías de medición 3D ofrecen soluciones integrales para que los fabricantes de aeronaves superen problemas más difíciles.

Escaneo 3D e inspección 3D en la fabricación aeroespacial

Las tecnologías de medición 3D realizan una inspección no destructiva. En comparación con la medición por contacto, el escaneo láser 3D es mucho más rápido y flexible al capturar datos 3D completos. Los datos 3D de superficies curvas complicadas, álabes de turbina y ángulos muertos también se pueden obtener fácilmente, mientras que con las soluciones tradicionales son difíciles de lograr. Los escáneres 3D portátiles pueden obtener datos 3D completos sin desgaste mecánico de las piezas de la aeronave y obtener mapas de colores de desviación. Esa es una forma eficiente de proporcionar un plan de modificación óptimo y agilizar el costo de mano de obra.

Escaneo 3D · FEA / CFD

  • En la fase de I + D de la aeronave, se pueden realizar simulaciones por computadora en varias partes a través del escaneo 3D. Los escáneres 3D de grado metrológico pueden adquirir modelos de análisis CFD reales, además, también podemos medir y verificar condiciones de deformación estructural ligera para lograr una optimización más rápida.
  • Prueba de túnel de viento
    Durante las pruebas en el túnel de viento, el escaneo 3D obtendrá las desviaciones entre el modelo 3D reducido y la aeronave real para garantizar la precisión de los datos.

Diseño estructural · Ingeniería inversa

A través del escaneo 3D de toda la aeronave, podemos obtener datos 3D precisos y luego generar modelos CAD. Las dimensiones del fuselaje y las instalaciones equipadas serán completamente reconstruidas para un mayor desarrollo y diseño. Los Escáneres 3D proporcionan la solución digital 3D confiable con tecnologías de punta y de menor costo.

Control de calidad · Montaje virtual

El modelo 3D obtenido por escaneo 3D se puede aplicar al ensamblaje virtual que puede verificar la exactitud del diseño del ensamblaje, operación por visualización 3D e interacción espacial. Los escáneres 3D brindan soporte digital 3D profesional para el ensamblaje virtual, lo cual es conveniente para descubrir oportunamente los problemas durante el ensamblaje y modificar el modelo. Por lo tanto, el flujo de trabajo del control de calidad durante el desarrollo del producto y el ciclo de vida se optimizará en gran medida.

Reparación y Mantenimiento

El mantenimiento y la reparación son muy importantes para el ciclo del producto. Una tecnología de medición 3D de alta precisión es una garantía de seguridad fiable.

Las soluciones de medición 3D admiten:

  • Análisis de desgaste
  • Inspección de trabajos de reparación
  • Medición 3D de superficies dañadas / preparadas

Modelos 3D

Avión 3D

Modelos 3D

Faros de coche
Coche de arcilla
Capó de coche

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/