IT3D y expansión internacional #Valenciaplaza #ICEX #IVACE #Camaradecomercio

Conclusiones del desayuno #Valenciaplaza #ICEX #IVACE #Camaradecomercio

Juan Antonio Edo, nuestro Director de Expansión International fue uno de los seleccionados para participar en el desayuno organizado por Valencia Plaza. Junto con IVACE e ICEX, se puso encima de la mesa la importancia para las empresas valencianas de salir al exterior. Las conclusiones a las que se llegaron en este evento eran compartidas por todos sus asistentes: anteriormente la internacionalización era una opción, mientras que en la actualidad, significa la diferencia entre ser competitivo como organización o no serlo.

La planificación de esta salida al exterior de las empresas deber realizarse de forma planificada y contando con objetivos determinados y estructura conveniente para conseguir que tenga éxito.

Uno de los comentarios resaltado por Valencia Plaza en este evento fue el de nuestro responsable de Expansión Internacional que lamentó la falta de inversión en materia de innovación que se hace en España por parte de las empresas. A su juicio, se trata de una cuestión de falta de diferenciación entre inversión y gasto.

«En España somos líderes en desarrollo e impresión en 3D, pero estamos a la cola en implementación. Mientras que en zonas como el País Vasco o Navarra no te preguntan por el precio, en el resto de España hay que hacer una evangelización», explicó.

Para Edo, un escenario de incertidumbre puede convertirse en un «acicate para abrir los tentáculos y entrar en nuevos mercados». «Lo mejor es tener peras en varias cestas, pero sin olvidar el mercado nacional», apostilló.

 

 

 

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/