Servicio de Escaneo y
Digitalización 3D

Diseña - Escanea - Digitaliza - Imprime

¿Cómo funciona la digitalización 3D?

Mediante la digitalización 3D se capturan formas, texturas y colores de la superficie de cualquier objeto. La digitalización 3D permite crear la réplica de un objeto en formato digital para poder archivarla, reproducirla o modificarla en cualquier momento.

Utilizamos los escáneres 3D que ofrecen la mayor resolución del mercado que permiten la captación de los detalles del objeto al máximo exponente.
La digitalización de objetos metálicos es posible gracias a nuestros escáneres 3D profesionales libres de electroimanes. También es posible el escaneado de personas o mascotas sin problemas ni contraindicaciones.

El proceso de escaneado y digitalización es ágil y rápido gracias a la personalización de nuestro servicio.

Nuestros expertos puede realizar el tratamiento de los ficheros obtenidos para la adaptación de los modelos 3D a la aplicación requerida para conseguir prestar un servicio global y especializado.

Reproducir vídeo

Proceso

Soluciones para cada sector

Caso de éxito

Escaneado e impresión 3D al rescate del legado cultural

Un proyecto encaminado a escanear y reproducir algunas de las principales piezas de sus fondos. Con el resultado de los escaneados el Museo conserva una reproducción fiel del original en un formato...

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/