M. Romo Innova comienza su andadura en la tecnología 3D

Resulta muy sencillo cooperar cuando ambos apuestan por la misma forma de trabajar. Nuestro partner oficial Grupo Korporate ha encontrado en M. Romo Innova S.L. una empresa que apuesta tanto como ellos por la innovación enfocada a satisfacer las necesidades de los usuarios.

Desde que M. Romo Innova S.L. comenzó su andadura en el sector de la fabricación de muebles y piezas de metal personalizadas con finalidad fundamentalmente industrial, ha estado comprometida con la investigación activa para ofrecer los mejores resultados posibles. En esta búsqueda por corresponder a los usuarios, la empresa ha ido incorporando novedades en su método de trabajo, así como en las técnicas de producción. Siempre ubicando al consumidor final como el centro de todo el proceso.

Motivada por esta premisa, M. Romo Innova S.L. no tardó en entender la impresión 3D como un perfecto complemento para su trabajo. La flexibilidad y personalización que ofrece la impresión 3D, y más concretamente la gestión de Grupo Korporate, Partner Oficial de IT3D Group, potencia la labor que llevan realizando más de 50 años.

¿Por qué esta colaboración?

Victor Milán. Korporate. M. Romo Innova S.L. CoLiDo 3.0. IT3D Group
Víctor Milán, encargado de producción de M. Romo Innova S.L. junto a la impresora 3D CoLiDo 3.0.

El encargado de producción de M. Romo Innova S.L., Víctor Milán, confirma que lo que más les llamó la atención para dar el salto a la tecnología 3D fue que esta les satisfacía necesidades que con otras técnicas quedaban expuestas. “Necesitábamos realizar muestras de nuestros prototipos, para ahorrar en tiempo y en costes, con lo que una impresora 3D nos venía genial para ver y probar el funcionamiento de la pieza antes de llevar al mecanizado la pieza definitiva”, asegura Víctor Millán. La empresa de fabricación de muebles y piezas de metal llevaba tiempo meditando la posibilidad de dar el salto al 3D, pero la falta de formación y compañía durante el proceso suponían obstáculos difíciles de solucionar. No fue hasta la colaboración con Grupo Korporate que se sintieron seguros para dar este paso. 

“Hemos perdido todo el miedo a implantar esta tecnología ya que todo han sido facilidades por parte de Grupo Korporate. Contar con un partner tecnológico como Korporate nos ha dado la tranquilidad necesaria de tener un equipo de personas súper preparadas para que no tengamos ningún problema” Víctor Millán.

Resultado inmejorable

El partner de IT3D Group, Korporate, defiende también nuestra máxima de ofrecer a cada usuario un trato personalizado que se adapte a las necesidades de cada cliente. En este caso no iba a ser menos. M. Romo Innova S.L. buscaba adentrarse en el universo 3D con una máquina no demasiado compleja, de fácil uso y con componentes de alta calidad. Por todo ello, la impresora 3D escogida fue la CoLiDo 3.0.

“No queríamos introducirnos en el mundo 3D con un equipo complicado y de un coste elevado, sin saber si nos iba a servir… con lo que elegimos la impresora de CoLiDo por su sencillez, tamaño de impresión y precio, y cada día estamos más contentos con la elección” afirma Víctor Millán.

M. Romo Innova S.L. IT3D Group. CoLiDo 3.0. Korporate Group

La utilidad principal que se le está dando en M. Romo Innova S.L. a la impresora 3D se centra en la realización de prototipos y muestras de forma ágil y sencilla permitiendo un análisis eficaz y con posibilidad de rectificación.

La impresora 3D CoLiDo 3.0 permite ahorrar tiempo y dinero gracias entre otras cosas a la posibilidad de reanudar una impresión, evitando así el desperdicio de filamentos. Por eso y por su facilidad de manipulación, ha encajado a la perfección en M. Romo Innova S.L.

Creciendo en el universo 3D de la mano de IT3D Group

Una de las ventajas más importantes que ofrece IT3D Group, y por ende todos su partners, es que cuenta con la mayor gama de impresoras 3D del mercado. El amplio abanico de posibilidades que ofrecemos permite al usuario expandirse en el entorno 3D sin necesidad de buscar otras empresas o centros especializados. El no generar problemas en el caso de que el cliente decida apostar por una máquina de prestaciones diferentes o especializada en otros sectores, ayuda notablemente a la hora de tomar decisiones.

CoLiDo 3.0. Impresora 3D. IT3D Group. Tecnología 3D.En el caso de M. Romo Innova, ya que este era su primer contacto con la tecnología 3D, se decidió que lo más sensato era hacerse con la CoLiDo 3.0. Así pues, vistos los inmejorables resultados destacados por los propios miembros de la empresa, podrían en un futuro explorar nuevas mejoras para su producción, utilizando tecnología 3D. Resulta un proceso natural el comenzar la aventura por el 3D con una máquina “sencilla” como la CoLiDo 3.0, y más adelante hacerse con una impresora más avanzada y con prestaciones superiores, como la gama Dual de Tumaker.

Al fin y al cabo, la impresión 3D permite producir de manera independiente y sin depender de terceros. Esto la convierte en una tecnología clave en múltiples sectores. Las soluciones inmediatas y producciones personalizadas que ofrece hacen de la impresión 3D un valor seguro en entornos como el industrial, sanitario o educativo.

La realidad es que IT3D Group, de la mano de todos sus partners, consigue abarcar todas las posibilidades mencionadas de la tecnología 3D. Así, somos capaces de satisfacer las necesidades más concretas en diferentes ámbitos y contextos.

IT3D Group. Logo IT3D Group.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican Condiciones de servicio .
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/