Nuestro paso por #Formnext2019

Sin lugar a duda los productos de IT3D Group han estado a la altura del evento más importante en el mundo de la impresión 3D #Formnext2019 gracias a sus características innovadoras que realmente consiguen aportar valor al sector de la fabricación aditiva.

IT3D Group se consolida como el principal distribuidor de impresoras 3D específicas gracias al gran interés suscitado por nuestra impresora 3D Voladora NX + Pellets, la única impresora 3D que permite la fabricación aditiva profesional de máxima calidad a partir de cualquier material que se requiera.

Este dispositivo realmente supone una revolución en el sector de la fabricación aditiva puesto que elimina los límites existentes para este tipo de fabricación. Podrás imprimir piezas con diferentes materiales hasta dar con el más interesante para tu propósito, sin límites y a un coste infinitamente inferior al de la fabricación de cualquier tipo de prototipado tradicional.

Otro dispositivo que ha resaltado por su carácter novedoso y que cumple con una de las premisas más interesantes de la impresión 3D, la reducción de costes, ha sido la impresora 3D de hormigón BEM PRO2 8080.

La única impresora 3D del mercado capaz de imprimir una vivienda de hormigón de 50 m2 en un tiempo récord, 6h.

En breve expondremos más información sobre estos y otros muchos productos que revolucionan la fabricación aditiva en nuestra página web. ¡ No te lo pierdas !

Impresoras 3D profesionales

Impresora 3D pellets

Impresora 3D de hormigón

 

Deja un comentario

Solicitar Presupuesto

¿Estás pensando en invertir en una impresora 3D? Rellena este formulario y un especialista de IT3D te enviará en breve un presupuesto personalizado en función de tus necesidades.

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/