Voladora NX +​

El todoterreno de las impresoras 3D

Voladora NX +

Aquí tenemos la nueva Impresora 3D Voladora NX +. La impresora profesional con el mayor área de impresión de su categoría. Una impresora 3D con una gran robustez y la mayor fiabilidad en todas las condiciones. Su funcionalidad y las soluciones integrales que la distinguen la convierten en una de las mejores impresoras 3D FDM para ámbitos profesionales del mercado. Y todo ello a un coste sin precedentes.

El todoterreno de las impresoras 3D

Una impresora 3D preparada para obtener el máximo rendimiento en las condiciones más exigentes. Una impresora que combina rigidez, fiabilidad, resistencia y durabilidad. Con el mínimo mantenimiento obtendremos la máxima rentabilidad. Capaz de imprimir en la práctica totalidad de los materiales desarrollados para la impresión 3D. Sus extraordinarias características hacen que ningún trabajo se le resista. Podemos decir que la Voladora NX+ es la 4×4 de las impresoras 3D del mercado. Ningún trabajo se le resiste, todos los terrenos de trabajo están disponibles para el todoterreno de las impresoras 3D.

Área de impresión A4+

Doble tracción y sensor de filamento

La Voladora NX + es una impresora 3D pensada para la industria. Por ello es el único modelo de su categoría que incorpora una doble tracción. El uso de los exclusivos extrusores EMAXX2 de Tumaker, la dotan de la mayor fuerza de tracción repartida estratégicamente. Incorpora, además, unos drivers industriales de potencia TB6600 de hasta 4A, que permite obtener la máxima potencia con la mejor garantía y fiabilidad. Gracias a estos componentes, la Voladora NX+ trabaja con bobinas de gran formato que te pretermitirá incrementar considerablemente la productividad, evitando hasta 8 cambios de filamento. Y todo ello incorporando un sensor de fin de filamento que pausará la impresión en caso de agotarse el material y que reanudará automáticamente el trabajo en el punto que se quedó, una vez hayamos realizado el cambio de bobina. Incremente la productividad, mejora el rendimiento, disminuye tus costes.

Fácil y segura

Para Leonardo Da Vinci, la sencillez es la máxima sofisticación, y en Tumaker hemos hecho bandera de esta cita. Por ese motivo la Voladora NX+ es, sin duda, la mejor impresora 3D de su categoría. Hemos optimizado todos aquellos componentes que influyen en el rendimiento directo del equipo. A su vez, hemos prescindido de todos aquellos componentes que no son vitales para el funcionamiento. Por ese motivo, con la Impresora 3D Voladora NX+ te olvidarás de funcionalidades y solo prestarás atención a la productividad, la eficiencia y la fiabilidad. En la Voladora NX+ hemos implementado todas aquellas soluciones que realmente hacen de la impresora 3D un equipo profesional: doble tracción, sensor de fin de filamento, comunicación integral, intercambio rápido de boquillas y sensor de seguridad de detección de puerta.

Conectada para trabajar en equipo

Si no es conectada, no es Industria 4.0. En Tumaker lo tenemos muy claro. Por este motivo incluimos la exclusiva tecnología Tumaker Printernet. Gracias a ella, tu impresora 3D se integrará totalmente en tu entorno productivo. Podrás compartir tu impresora gestionando los recursos de fabricación de una forma eficiente y totalmente colaborativa.

Calidad de Impresión como el primer día

La Voladora NX+ cuenta con el exclusivo sistema ANS de cambio de boquilla ultrarápido. Gracias a esta tecnología, la Voladora NX+ puede trabajar con boquillas desde 0.2 mm hasta 1.2 mm de una manera eficiente, sencilla y económica. Además, sus componentes fabricados y ensamblados en Europa otorgan a este equipo la máxima fiabilidad y productividad, imprimiendo siempre como el primer día. Ahorra en tiempos de mantenimiento improductivos y asegúrate la repetitividad de tus trabajos.

El mejor Software profesional integrado

El software de fabricación profesional Simplify3D es uno de los más avanzados del mercado. La Voladora NX+ incluye una licencia perpetua del mismo. Porque una impresora profesional solo se concibe utilizando un software profesional. Gracias a Simplify3D, obtendremos objetos más complejos y resoluciones de alta calidad. Gracias a Simplify3D, seremos capaces de crear soportes más avanzados, de fácil retirada y con una optimización global de los tiempos de impresión. Un software intuitivo, visualmente sencillo y que te ayudará a incrementar la productividad de tus sistemas. Una vez hayas probado Simplify3D no querrás trabajar con ningún otro. El único software del mercado que te ofrece una gestión integral de tus proyectos.

Si estas interesado en una impresora 3d gran formato, impresora 3d industrial, impresora 3d metal, impresora 3d profesional, impresora 3d grande o en una impresora 3d de resina, no lo dudes, contacta con nosotros. Estamos encantados de atenderte.