Tumaker Mini Pro

La máquina perfecta para iniciarse en la impresión 3D

Tumaker Mini Pro

La nueva impresora 3D Tumaker Mini Pro es una realidad. Esta impresora cuenta con la fiabilidad y robustez características de la marca Tumaker. Con la Mini Pro se consiguen alcanzar las mejores prestaciones para ámbitos profesionales, pero en el tamaño más reducido de la gama Tumaker. La posibilidad de trabajar el sector industrial con una máquina de tamaño muy inferior al resto de la competencia, la hace muy manejable y fácil de manipular. Estas características la convierten en una máquina perfecta para iniciarse en el mundo de la fabricación aditiva

Capaz de todo con un tamaño reducido

La Tumaker Mini Pro nace con la máxima de alcanzar el rendimiento más alto incluso en las condiciones más exigentes. Con un tamaño de impresora de tan solo 350x350x380 mm, se mantienen las prestaciones que han hecho grande a la marca Tumaker. Rentabilidad al alcance de todos. Una máquina que posibilita la impresión 3D con un amplio abanico de materiales técnicos (PLA, ASA, Flex, PetG, Nylstrong, materiales con fibra de carbono, PP, etc.). Además, dispone de filtro HEPA y carbono. Por otra parte, su tamaño no deja de ser una ventaja en cuanto a la ubicación y funcionalidad se refiere. Obtener resultados de calidad profesional empleando un producto de estas dimensiones, supone una revolución en el sector.

Máquina industrial con múltiples aplicaciones

La industria está evolucionando a pasos agigantados. Actualizarse o quedarse atrás. Con la impresora Mini Pro, la industria 4.0 aborda un terreno novedoso en lo que a impresión 3D se refiere. Uno de los principales motivos por los que no se apostaba por la fabricación aditiva en la industria, era el coste de manipulación y el espacio físico que ocupan sus maquinarias. En base a esto, Tumaker ha escuchado a los usuarios y la Tumaker Mini Pro es buena prueba de ello. Una máquina de escasos 10kg de peso, que posibilita su desplazamiento sin costosos impedimentos. Además, podrás cambiar la superficie de impresión entre base de cristal y fleje magnético, utilizando el que mejor se adapta para el material que vayas a utilizar. Este formato abre muchas posibilidades de trabajo, teniendo utilidad también en sectores como el de la educación, la producción de precisión o el científico.

Con Tumaker Mini Pro, menos es más

Desde Tumaker estamos convencidos de que, hablando de maquinaria industrial, la sencillez es una cualidad. Conseguir una máquina fiable, sencilla y que cumpla su labor a la perfección es el objetivo de todo usuario. Por eso, el proceso de optimización que hemos llevado a cabo para confeccionar la Mini Pro, facilita que nos centremos exclusivamente en su eficiencia y producción. Con esto nos olvidamos de contratiempos tecnológicos provocados por componentes que no aportan nada al funcionamiento. Una impresora 3D con los mejores componentes configurados para ofrecer la máxima productividad, dejando a un lado funcionalidades innecesarias que entorpecen y encarecen la impresión.

Conectividad eficaz durante todo el proceso

De nada sirve una tecnología puntera y una maquinaria eficiente, si no se conecta con el resto del proceso. La Tumaker Mini Pro tiene conectividad wifi y pantalla táctil de 5 pulgadas a color. Además, utiliza patines y guías para unos movimientos precisos y silenciosos. La impresora cuenta con la exclusiva tecnología Tumaker Printernet. Con esta solución, se integra por completo en el entorno productivo. Cuenta con posibilidades de gestión colaborativas, con conexiones instantáneas y eficientes.

Impresora 3D duradera y económica

Un aspecto que en ocasiones pasa desapercibido a la hora de adquirir una impresora 3D es la durabilidad de la misma. La Tumaker Mini Pro utiliza el cabezal dart con puntas intercambiables que posibilita un amplio rango de tamaños. Pudiendo trabajar de manera eficaz con boquillas desde 0,2mm hasta 1,2 mm. La impresora dispone también de un sensor de filamento para aprovechar hasta el final las bobinas. Gracias a esto y a la calidad de los componentes fabricados en Europa, la producción se potencia. Una producción fiable, que no se ve perjudicada por el paso del tiempo y que no baja el listón de la perfección en cada pieza. Así, el ahorro de tiempo y dinero se vuelve notable.

Características

Dimensiones
Volumen de impresión: 150x150x150 mm
Tamaño de impresora: 350x350x380 mm
Peso del paquete: 12 kg
Peso de la impresora: 10 kg 

Boquilla
Diámetro de boquilla: 0.2 – 0.4 – 0.6 – 0.8 – 1.2 mm
Temperatura máxima del extrusor: 300ºC
Tiempo de calentamiento de boquilla: 20ºC: 200ºC – 1’15” / 250ºC – 1’50” / 300ºC – 2’35”

Impresión
Materiales optimizados: (ABS) – (Catamold 316L) – (PA6 + 30% GF) – (PLA) – (PCL) – (ASA) – (PETG) – (PC+PBT) – (PC) – (LDPE) – (PEKK) – (PP) – ( PP + 30% CF) – (SEBS) – (Soft TPU Sh18A) – (PEI Ultem) – (Ceramic Al2O3) – (PVC) – (ABS +CF) – (FLEXA 93) – (Wood) – (PA16 + Ferrite) – (PA12 + Neodymium) – (PP + Mineral filler) – (Grilon BK-30) – (PPC 7712) – (SAN) – (PC/ASA) – (PC +20% CF) – (PA66 + 30% GF).​
Velocidad de impresión: Según parámetros

Cama caliente
Temperatura máxima de la cama caliente: 100ºC
Nivelación de la cama: Automática

Energía
Gestión inteligente de energía
Nivel de potencia: 120W
Nivel de ruido: 44 dB
(puerta cerrada, 40dB)

Compatibilidad 
Pantalla: 5” táctil a color
Software compatible: MacOS, Windows, Linux
Modo de control: Web

Resolución 
Resolución de capa: 10µm
Tamaño de capa máximo:

  • 0,6 nozzle: 0,48mm 0.8 nozzle: 0.6mm
  • 0,4 nozzle: 0.43mm 1.2 nozzle: 0.9mm
  • 0,2 nozzle: 0,16mm

Conectividad
Wifi, Tarjeta SD
Ethernet (opcional) 

Software
Recomendado: Simplify3D 
Compatible con laminadores (preconfigurar): Cura, Slic3r …

Garantía
Garantía limitada de 1 año

Encontrar distribuidor
Manual usuario
Especs. técnicas
Soporte
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/