Visítanos del 26 al 28 de Octubre en
Visítanos del 16 al 19 de Noviembre en

IT3D Group mantiene su actividad al 100% y ayuda en la lucha contra el Covid-19.

Visítanos del 3 al 7 de Febrero en CEVISAMA (EXCO´20)

Visítanos del 3 al 7 de Febrero en Cevisama

TrackScan-P42

Mediciones de seguimiento ópticas

Mediciones 3D dinámicas de precisión de alta calidad

El sistema TrackScan-P42 3D adopta tecnología de mediciones de seguimiento ópticas así como también equipo óptico de alta calidad. Lleva a cabo mediciones 3D dinámicas de precisión de alta calidad sin marcadores. Este sistema 3D se utiliza en el control de calidad, en el desarrollo de producto, en la ingeniería inversa, etc.

Al cambiar a los distintos modos de trabajo, TrackScan-P42 se adapta a las distintas necesidades de escaneo. Las 17 líneas de laser azul cruzadas permiten un escaneo ultra rápido de 1.900.000 medidas/s y un resultado uniforme. 7 líneas de láser azul paralelas trabajan para capturar cada detalle. La línea simple de láser azul se encarga de recolectar rápidamente Información 3D de cavidades profundas y ángulos muertos.

El CMM T-Probe portátil inalámbrico provee mediciones flexibles y captura de manera precisa información 3D de zanjas, cavidades, ranuras y superficies complejas. Mediante el uso de un brazo robótico, el TrackScan-P42 también puede realizar inspecciones inteligentes 3D automatizadas en línea.

Seguimiento inteligente sin marcadores

Con mediciones ópticas de seguimiento inteligente, el sistema TrackScan-P42 3D proporciona una escaneo instantáneo sin marcadores, lo que mejora notablemente la eficiencia en el trabajo y disminuye los costos.

Inigualablemente rápido y detallista

Las 17 líneas de laser azul cruzadas permiten un escaneo ultra rápido de 1.900.000 medidas/s y un resultado uniforme. 7 líneas de láser azul paralelas trabajan para capturar cada detalle. Una línea de laser azul simple obtiene rápidamente información 3D de cavidades profundas y ángulos muertos.
Área de escaneo amplia
Los sensores de la cámara dual del E-Track alcanzan áreas de mediciones más amplias y realiza el seguimiento dinámico de las piezas.
Alta capacidad anti transferencia
Captura fácilmente información 3D de superficies brillantes y superficies oscuras; alta capacidad de anti transferencia del ambiente, vibraciones y variaciones térmicas.

CMM portátil inalámbrico

El CMM T-Probe portátil está diseñado para obtener información 3D precisa de agujeros y puntos ocultos, con alta repetibilidad de punto único de 0,030 mm.

Live dynamic referencing

Beneficiándose de la función de referencia dinámica, TrackScan-P30 funciona normalmente durante el cambio de posición de la pieza o el movimiento E-Track.

Volumen de mediciones extensible

El rango de mediciones se extiende de manera dinámica mediante el ajuste de la posición del E-Track; mientras tanto, se mantiene la precisión.

Posicionamiento compuesto preciso

El TrackScan-P42 admite distintos modos de seguimiento de cámara y seguimiento de marcadores. En el área ciega del E-Track, el escáner puede reconocer los marcadores para continuar trabajando.

Materiales de grado aeroespacial

El escáner TrackScan-P42 3D posee un diseño integral y está fabricado con materiales resistentes y durables de fibra de carbono de grado aeroespacial.

Características

Escaneado
Tecnología: Láser azul 
Modos de escaneado:

  • Modo ultra rápido / 17 cruces de láser azul
  • Modo extrafino / 7 líneas de laser azul paralelas

Precisión (Single point): 0.025 mm
Precisión Volumétrica: 0.064 mm + 0.025 mm/m
Resolución: 0.020 mm
Distancia de trabajo: 300 mm
Área de escaneado: 310 mm x 350 mm
Volumen de escaneado:

  • Min: 200x200x200 mm
  • Max: 6000x6000x6000 mm

Captura de textura: No
Formato de exportación de ficheros: STL, PLY, OBJ, IGS, WRL, XYZ, DAE, FBX, MA, ASC

Software & Hardware
Software: Tviewer
Sistema operativo: Windows 10 de 64-bit
Conectividad: USB 3.0:

Requisitos mínimos:
Tarjeta gráfica: NVIDIA Quadro T1000
Memoria de video: 4 Gb
Procesador: Intel Core i7 o superior
RAM: 32GB
Conectividad: USB 3.0

Encontrar distribuidor
Manual usuario
Especs. técnicas
Soporte

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas en impresión 3D y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.
Términos y condiciones y política de privacidad:
Para poder atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas en INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tratar tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.
 

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3D)

Finalidad principal: Atender y contestar las comunicaciones o solicitudes recibidas.

Legitimación Principal: Interés legítimo de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL en atender tus consultas.

Finalidades Adicionales: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL.

Legitimaciones Adicionales: El tratamiento está basada en el consentimiento que se le solicita en el formulario web al efecto.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: https://it3d.com/politica-privacidad/